fbpx

El técnico de Emelec, Juan Ramón Silva, observó la práctica de ayer en el Polideportivo Los Samanes desde un costado de la cancha.

El entrenador Humberto Pizarro fue quien dirigió el entrenamiento recreativo que realizaron los jugadores en espacio reducido.
El defensa Luis Ortiz, quien finaliza su contrato con el club este domingo, no se equipó y vio la práctica en los graderí­os.

De igual manera lo hizo Armando Paredes y Luis Guillermo Rivera. Para Carlos Alberto Juárez será su último partido con el equipo de sus amores, y su despedida será­a en este partido. Actuarí­a desde el primer minuto.

La mayorí­a de los jugadores titulares prefirió no hablar con la prensa y apenas finalizó el entrenamiento se retiraron sin dar declaraciones. Solo lo hizo José Aguirre y Marcelo Elizaga.

Declaraciones de Neme

“Estamos para cumplir con el último partido porque EMELEC no tiene esperanzas para nada. Yo tengo una temporada más con el plantel y la decisión la tienen que tomar los dirigentes”, manifestó Aguirre.

El jugador confesó que tiene una propuesta concreta con un equipo de Quito, pero asegura que respetará lo que decida el club, a quien se debe hasta el próximo año. APS

Fuente : Diario Expreso

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Partido para el olvido, América amarró el partido y Emelec, nunca pudo descifrarlo, claramente se nota falta de trabajo en lo colectivo, alguien se salva? talvez Vega, Cuco Angulo se la paso en offside todo el tiempo, mucho trabajo le espera a Rescalvo.

Futbolísticamente hemos retrocedido enormidades, esto no es solo colectivo si no también individual, anímicamente este equipo está por los suelos, estamos siendo testigos del peor Emelec de la década, el del 2018 sin tantas figuras era superior en todos los sentidos.

El mes de los 90 años fue negro para CSEMELEC. El equipo juega cada vez peor, muy mal, no hay sociedades y cada quien quiere resolver por su cuenta y lanzan centros y pelotazos sin sentido. No hay cerebro en los jugadores e individualmente están por el piso excepto Dreer y Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial