marcos mondaini
marcos mondaini

Jorge Bonard, miembro de la Comisión de Fútbol de Emelec, señaló que para este miércoles están previstos los arribos de los refuerzos argentinos Livio Prieto y Cristian Grabinski, para incorporarse desde el jueves a las prácticas de los azules.

Bonard señaló que en el caso de Grabinski aún tienen que hacerle el chequeo médico antes de los entrenamientos.

El dirigente también indicó que el arquero nacionalizado Marcelo Elizaga pidió permiso tres dí­as para atender un asunto familiar, por lo que el futbolista podrí­a retornar el viernes o sábado de esta semana, ya que actualmente se encuentra en Argentina.

La nacionalización del colombiano Guillermo Rivera también está en espera, aunque Bonard señaló que se le compraron los pasajes y es posible que arribe a Guayaquil la primera semana de enero. Rivera debe continuar con sus trámites en la cancillerí­a, sostuvo.

La dirigencia indicó que espera contar con toda la plantilla (hasta ahora los que han sido ratificados y contratados) para el lunes 7 de enero.

Emelec: cuatro títulos en nueve finales disputadas.

Los máximos anotadores en partidos de Finales son: Eduardo Hurtado con cinco goles, luego Ángel Mena y Miller Bolaños con cuatro.

Con tres goles quedaron: Brayan Angulo, Fabián Pazymiño, José Villafuerte, Fernando Baldeón y Ulises De la Cruz.

Los jugadores con más partidos disputados de FINAL son: Pedro Quiñónez con 12 (todos con Emelec) y Esteban Dreer con 10 (ocho con Emelec y dos con Deportivo Cuenca).

La década comenzó el 1 de Enero del 2010 y termina el 31 de diciembre del 2019… a partir del 1 de enero del 2020 comienza la nueva década.

Se cierra una DECADA AZUL en el Futbol Ecuatoriano, totalmente dominada por
@CSEmelec
. 4 TITULOS DE CAMPEON, 5 Sub-Campeonatos, 484 PJ, 264 PG, 109 PE, 111 PP, 761 GF. 439 GC, 901 PUNTOS +322 GD, 62,05% RENDIMIENTO. EL MEJOR DE LA DÉCADA LARGO.

Ya se conoce los rivales de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2020

En Paraguay, se dió a cabo el sorteo de la primera fase en la Copa Sudamericana 2020 en donde se pudo conocer los rivales de los equipos ecuatorianos:

Club Sport Emelec enfrentará al cupo otorgado a Bolivia 2 (que estarían disputando Blooming, San José y Always Ready).

El Nacional se medirá ante el Centro Atlético Fénix de Uruguay.

Aucas se enfrentará a Vélez Sarsfield de Argentina.

Universidad Católica se medirá ante Lanús de Argentina.

Facebook Comments