fbpx

Giménez y Dreer

emelec emelexista
Al termino de la práctica matutina en el polideportivo de Los Samanes, los jugadores del Club Sport Emelec, Fernando Giménez y Esteban Dreer, se están poniendo a punto, aprovechando la paralización del torneo local, debido a las fechas venideras de las eliminatorias sudamericanas.

emelexista emelec Esteban Dreer


El jugador paraguayo, manifestó que se está poniendo énfasis, trabajando en la parte física, para poder bajar las – cargas”, que venían teniendo producto de la seguidilla de partidos.

Declaraciones

“Estamos trabajando en la parte física, que hace rato que no veníamos trabajando en ese aspecto, para recuperar un poco a los jugadores que veníamos con un desgaste importante”, señaló – El Vikingo”.

Además agregó que – la fatiga nos estaba matando, pudimos terminar bien antes de la para del torneo, lo importante es que estamos arriba en la tabla de posiciones”.

Giménez, aseguró que lo mejor fue posponer el partido frente a Barcelona Sporting Club, ya que los jugadores – eléctricos” venían con fatiga muscular producto de los partidos seguidos que tuvieron, tanto por Copa Libertadores como Campeonato Nacional.

Jugador de emelec

“Lo mejor fue que jugáramos después de la para, porque veníamos con un desgaste físico importante, y ahora estamos poniéndonos a punto para encarar de la mejor forma el partido frente a Barcelona”. Manifestó – El Paragua”.

En tanto que Dreer, también trabajó en la parte física y aprovechó la oportunidad de opinar sobre lo que será el partido de este sábado en Buenos Aires, en el que Argentina recibirá a Ecuador por las eliminatorias y expresó:

“Va a ser un partido abierto, lindo para disfrutarlo y más que nada jugarlo con mucha inteligencia”, sentenció – El Rifle”.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Partidos próximos

Emelec se vio muy mal hoy. Fue sometido y arrinconado en 75 de 90 minutos, lo cual es casi todo el partido. Nunca tuvo la pelota con ductilidad, siempre la rechazó a cualquier lado. Poco y nada se asociaron Chiqui, Cortez y Rojas para acciones claras de gol, Emelec casi no atacó.

Lo cuestionan a Paredes, puede ser, es verdad pero es por la deficiente marca de Emelec en mediocampo y sus volantes ofensivos y porque en ningún momento el bombillo fue fuerte con el balón. Paredes tuvo buena marca, intentó buen pase, a CSE le ganaron por izquierda sobre todo.

Hoy en Emelec dos jugadores estuvieron en malísimo nivel. Uno Joao Rojas que no marcó, que no fue desequilibrante, cayéndose al mínimo contacto y simulando. Otro Jhonson nervioso como 2018, rechazando balón a cualquier lado, pasándosela a rivales y siendo fácilmente desbordado.

Escribe tu comentario usando Facebook