fbpx

< >(Fuente : Radio CRE ) Los jugadores del Club Sport EMELEC decidieron no entrenar hoy, martes, en horas de la mañana, luego de que no se hicieran efectivas las promesas de pago realizadas para este lunes.

El reportero de , Gustavo Yépez, pudo conocer que los jugadores emelecistas fueron citados para un entrenamiento en el complejo de Los Samanes, a las 09h00 locales (14h00 GMT), pero los mismos se fueron de huelga.

Los jugadores intentaron cobrar algunos haberes en la jornada de este lunes pero sus intenciones fueron en vano ya que por lo visto la situación económica en EMELEC no mejora.

En dí­as pasados se manifestó que Omar Quintana se harí­a cargo de la Comisión de Fútbol de la institución “Eléctrica”, como se conoce a los emelecistas, pero hasta el momento no existe una confirmación de la misma.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Alineación de emelec

Los errores pueden haber pero el apoyo al equipo NO ES NEGOCIABLE, sea quien sea el jugador o DT.

Cuenta la leyenda q cuando Nassib va a los entrenamientos el CS Emelec levanta su nivel y comienza a ganar.

Los cambios obligados debe hacerlos por las suspensiones de JHONSON y GODOY, pero cambia en otros puestos y también de esquema, esto último ya es decisión y convicción de Soso.

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.
Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS.

Escribe tu comentario usando Facebook