En la categoría : Bazar
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 28 Dic, 2022

Está por abrirse la nueva ventana para firmar transferencias, los clubes por medio de su equipo de presidentes, directores técnicos, entrenadores se preparan para reforzar la plantilla.

La idea es conformar un equipo potente, equipado con prospectos de alto rendimiento en el mercado de fichajes invernal. El calendario previsto arranca el 1° de enero y cierra el 31 de diciembre de 2023. Hoy te mostramos cuáles son los jugadores más cotizados del mercado, según la analista deportiva Transfermarkt. 

Para apostar por los más valiosos, usa el código bonus bet365, y acceder a las mejores opciones de apuesta del mercado. El futbolista del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, sigue siendo el jugador más valioso de la actualidad, y junto con Erling Haaland y Vinicius Junior encabezan el Top 7 de los jugadores más costosos esta temporada. 

Kylian Mbappé 

Los numerosos triunfos del prodigio francés lo llevaron a encabezar el ranking de los más valiosos. Con solo 24 años, su cotización de mercado alcanza los 180 millones de euros

Y está claro que Mbappé exhibe un fútbol de élite,  con el Paris Saint Germain registra 237 partidos, 190 goles  93 asistencias y 12 títulos, mientras que con la selección nacional ha disputado 66 partidos en los que anotó 36 goles, 23 asistencias, y se ha consagrado con 2 títulos. 

Erling Haaland 

El delantero noruego se cotiza a un precio de 170 millones de euros tanto por la cifra de goles anotados en clubes como con la selección de Alemania. Las cifras del gigante escandinavo de apenas 22 años son escandalosas, ha librado 202 partidos en su carrera, a eso hay que añadirle 159 dianas, y 39 asistencias en clubes. 

Vinicius Junior 

Vinicius Junior tiene un valor de mercado de 120 millones de euros, el brasilero ha participado en 245 encuentros de clubes, marcado 60 goles y asistido en 53 ocasiones. Con la selección absoluta tiene dos goles en 20 partidos disputados a la fecha. 

Jude Bellingham

A sus 19 años, Jude Bellingham está tasado en 110 millones de euros, el joven inglés acumula 23 tantos y la misma cifra en asistencias en un total de 157 choques en clubes. Con el seleccionado inglés ha conseguido marcar un gol y disputar 22 partidos.

Phil Foden 

El centrocampista del Manchester City, Phil Foden, ha jugado 232 partidos en toda su carrera. El inglés de 22 años registra 74 goles y 49 asistencias en clubes, mientras que con la oncena inglesa ha logrado recabar 3 dianas en 22 partidos.

Los números del mediocentro hacen que sea valorado en 110 millones de euros

Jamal Musiala

La perla del Bayern Múnich, Jamal Musiala, tiene un valor actual de mercado de 100 millones de euros. El alemán de 19 años ha enviado a la red 35 balones, habiendo asistido a sus compañeros en 20 ocasiones. 

Ha contribuido con 1 gol para su selección en 20 partidos, tres de ellos fueron en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pedro González

La transferencia de Pedri, jugador del Barcelona, tendría un valor de mercado de 100 millones de euros.  En clubes tiene 130 encuentros, 16 goles y 14 asistencias. 

Hasta el momento, la joya de 20 años ha disputado 18 partidos pero no ha podido convertir goles con la camiseta de la selección española.

8 Comentarios

  1. josue

    mucho les duro la punta a esos toreros de a paloma

  2. charlye

    sera verdad q la caldera ya se llenó??? o la prensa maldita q dice para q ya no vayamos alguien q hable las plenas como esta el templo

  3. GABO 1929

    EMELEC NO ES barcelona (LIGAYS)…..

  4. GABO 1929

    PORQUE PENSARA BAUZA QUE EMELEC ES FACIL DE GANAR, PORQUE DICEN QUE HOY ES EL PARTIDO CLAVE PARA GANAR, ACASO QUIEREN ENTENDER QUE ES FACIL UN PARTIDO EN EL CAPOL CON EMELEC, PUES PARA USTEDES SEÑORES JUGADORES DE EMELEC, LIGAYS A DICHO QUE EMELEC ES FACIL DE GANAR……..ANDAN ALARDEANDO DE QUE EL 5 A 0, ES UN RESULTADO QUE DEJO CON TEMOR A EMELEC, Y QUE VALEN HARTA V… QUE SE CREEN ADIVINOS, SE CREEN SUPERIORES POR ESAS PINCHES COPAS………PUES DEJEME DECIRLES ALGO SALGAN A JUGAR CON TODO(LIGAYS) PORQUE EMELEC ESTA CON SED DE VENGANZA……………QUE SEA UN BUEN ESPECTACULO DE FUTBOL Y GOLES QUE TAN GRANDE ERES SIN LA ALTURA LIGAYS AHORA ES CUANDO……AHI TIENES A UN RIVAL QUE DEBES SUPERAR PARA SER GRANDE DE VERDAD……

  5. Charlye

    hoy les ganamos asi sea con medio gol HUMILDAD señores tal como el clasico HUMILDAD alfinal les dejaremos como siempre callados a las q dicen q tuvist suert en el clasico sufridores ………

  6. BM-Blue

    vamos millonarios ke hoy damos mas ktedra

  7. Paul Herrera

    Saludos a la fiel hinchada Azul, felicitando a emelexista.com por mantenernos informados con las noticias de nuestro equipo querido, y hoy a llenar la caldera pero eso si manteniendo siempre la humildad que caracteriza al hincha azul y dejando en las gradas nuestra voz, pasión y corazón. ARRIBA EMELEC……

  8. RVA

    Vaaamos, vamos EMELEC, vamos a ganar…
    EEEsta hinchada no te deja de alentar…
    YOOO te sigo a todas partes a donde vas…
    Caaada dia te quiero mas…