capwell 6
capwell 6

emelec emelexista boca del pozo emelecla basura dio el deposito de $200.000, pero el dijo que no iba, donde EMELEC aún tenia la oportunidad de dar el billete, y dijo que quiere venir al EMELEC pero ahora piden mas, porque hay algunos clubes que lo quieren tener en sus filas.

2.- a Kaviedes se lo llevaron al nacho, bien por el bombillo, así nos sacamos un dolor de cabeza y una preocupación de saber si iba a funcionar.

3.- La dirigencia, debio a la primera oportunidad que pedían una cantidad menor a la que piden actualmente por marcos Mondaini, dar el billete y no esperar que le rebajen, así no perder las oportunidades de tener a los muchachos, que actuen como si estuviesen en la bahía, que ofreces y si te vas te llaman para aceptar el precio que tu ofreces, en el fútbol, si no pagas - de ONE”, lo pierdes.

4.- La obligación que tenemos como hinchas es hacernos socios del EMELEC, todos los azules para así poder así en masa exigir las cuentas sobre la mesa a la directiva, y así asegurarnos que estará mejor el Bombillo.

5.- Pase lo que pase, en el EMELEC, la hinchada es la que lo mantiene, porque en entrevistas y comentarios de los hincha por donde lo vean, se escucha decir que al EMELEC lo llevaran en el corazón y lo acompañaran siempre y defienden al club.

Eso es lo que debemos demostrar a la directiva, que hagan lo que hagan la hinchada no lo abandona, y verán que la hinchada se asocia y las cosas cambiaran porque así reclamaremos con todo derecho.

Por mi lado mañana mismo lo hago, me asociare, y así espero que lo hagan los demás hinchas que aún no lo han echo estoy seguro que hay mas hinchas no asociados que hinchas asociados.

Arriba EMELEC, te llevo en mi corazón, carajo.....

Carlos85cy

Links relacionados :

Conviertete en SOCIO DE EMELEC con facilidades de pago

¿ Que le dirias a la dirigencia azul ?

Mondaini a punto de regresar a Emelec

Emelec a punto de darle un alegrón, llamado Mondaini, a su hinchada

Videos de la Boca del Pozo con EMELEC :

Declaraciones

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CS Emelec

Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los "azules", pese a no ser segura su continuidad.

Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Consultando entre fuentes oficiales y extraoficiales, lo más cercano pa CS Emelec es Wilmer Godoy. Su contrato con UCatolicaEC finalizaba 31/DIC y le ofrecieron renovación de contrato pero el jugador la rechazó pues quería aceptar otras opciones. La del bombillo la más concreta.

Escribe tu comentario usando tu cuenta de Facebook

Emelec emelexista pagina oficial