angel
gran juego de Ángel mena en el primer gol de cruz azul sobre atlas

El español Édgar Méndez y el chileno Felipe Mora anotaron en los primeros 15 minutos, y Cruz Azul rompió una racha de tres encuentros sin triunfo al vencer 2-1 al Atlas el sábado en un choque por la quinta fecha del torneo Apertura mexicano.

Méndez aprovechó un rebote dentro del área para conseguir el primer gol del encuentro con un remate de cabeza a los cuatro minutos, y Mora agregó un tanto a los 14 para darle rumbo al encuentro.

Celebración de los goles

Tras conseguir su tercer gol en el torneo, Méndez corrió a festejar con su entrenador y compatriota Paco Jémez, quien había sido duramente criticado a raíz de la racha sin victorias. Además, a media semana, Jémez fue multado por la Comisión Disciplinaria por realizar un gesto obsceno hacia un aficionado en la tribuna del estadio de Cruz Azul.

Con el resultado, la ‘Máquina’ mantiene el paso invicto y totaliza nueve puntos para colocarse en el tercer puesto, a la espera de los demás resultados de la fecha.

El argentino Matías Alustiza descontó a los 67 para el Atlas, que tras iniciar el torneo como líder, sufrió su tercer revés consecutivo y permanece con seis puntos, en el octavo puesto.

Ángel Mena, excelente jugador

Cruz Azul tomó ventaja cuando el ecuatoriano Ángel Mena sacó un disparo dentro del área que el portero Miguel Fraga rechazó. La pelota le quedó a modo a Méndez, quien remató de cabeza y pegado al poste derecho para abrir la cuenta.

Atlas no se recuperaba del primer tanto cuando Mora recibió un pase por el centro del área y metió un tiro rasante que le pasó entre las piernas a Fraga. Los ‘Zorros’ mejoraron para la segunda parte ante la complacencia de los locales y se acercaron cuando Alustiza prendió un tiro desde fuera del área que superó el lance de Jesús Corona.

El ecuatoriano Ángel Mena jugó hasta los 35 minutos del primer tiempo por el Cruz Azul, puesto que fue cambiado por un tema táctico al ser expulsado un elemento del equipo ‘Cementero’.

Cruz Azul vs. Atlas: así jugaron

Cruz Azul: Corona; Mendoza, Roco, Domínguez, Aldrete, Peñalba, Silva, Baca, Mena, Mora, Méndez.

Atlas: Fraga; Madueña, Barreiro, Arreola, Reyes, Vigón, Garnica, Salas, Tabó, Alustiza, Caraglio.

TOMADO DE: Depor.pe

Mira las nuevas contrataciones de EMELEC 2019. Descarga imágenes del bombillo para tu celular, mira la entrevista que hizo Maria Paz de Diblu que habla sobre las declaraciones del jugador Romario Caicedo. Lee las novedades del bombillo y cuales serán los precios para el próximo partido del tricampeón.

Socios del Club Sport Emelec

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla.

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Mira el partido en vivo

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook