fbpx

Juveniles de EMELEC convocados a selección sub-20

Views: 0
emelec sub

Los jugadores convocados por Iván Romero para su participación en el Sudamericano son los siguientes: Arqueros: Manuel Mendoza (Liga de Portoviejo) y Alexander Castillo (Liga de Quito).

Defensores: Gilbert Quiñónez (Barcelona), Diego Rodríguez, Víctor Valarezo (El Nacional), Jorge Majao (Manta FC), Jonathan Troya (Emelec), Carlos Castro (Olmedo) y Cristian Balseca (Liga de Quito).

Mediocampistas: Jefferson Villacís, Flavio Caicedo (El Nacional), Carlos Rodríguez, Miguel Cortés y Michael Arroyo (Emelec), Mike Rodríguez (Barcelona) y Fernando Guerrero (Real Madrid-España).

Delanteros: Felipe Caicedo (Basel-Suiza), César Moreira (Manta FC), Víctor Estupiñán (Liga de Quito) y Jaime Ayoví (Emelec).

El chiqui Guerrero

Fernando Guerrero, de las divisiones inferiores del Real Madrid, y de Felipe Caicedo, del Basel suizo, jugarán para el representativo Sub 20 que participará en el Sudamericano.

Guerrero se ha formado en las divisiones menores del Real Madrid y se vinculó en noviembre pasado al equipo que dirige el seleccionador local Iván Romero, mientras que Caicedo también forma parte de la selección absoluta de Ecuador del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez.

Mestanza precisó que el combinado local, que se entrena en ciudad portuaria de Guayaquil, sede de la FEF, viajará a Paraguay el próximo 4 de enero y debutará cuatro días después ante Argentina por el Grupo B, que completan Colombia, Uruguay y Venezuela.

Emelec candidato a finalista

7 años de ser finalistas bien Emelec. Sabes que es Diciembre cuando anuncian a Emelec como finalista y ves llorar a los pavos. Gracias muchachos por la enorme alegría que le.dieron a la hinchada, paso 1 obtenido, sigamos firme para ganar el objetivo 2 para luego pelear por la estrella 15.

REER “El equipo lo hizo con humildad, sin necesitar de nadie, con fútbol, esos somos nosotros, aprendan, esos somos nosotros. No me importa lo que venga, eso es Emelec. EMELEC lo gana dentro del campo. Lo logramos porque trabajamos dentro del campo y es para todos”

Lesiones en el partido

El jugador Holger Matamoros salió con una contractura en su pierna izquierda, será evaluado en Guayaquil se espera esté en la primera final ante LDU. Así quedó la tabla acumulada del Campeonato ecuatoriano 2018.

En el sistema de Liga Pro EMELEC se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que EMELEC no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
¿Son tan importantes las bajas que estamos teniendo?
Entrada anterior
Fotos de EMELEC campeón de basquet 1961
Menú