DESDE NUEVA YORK (USA) les compartimos esta sesión exclusiva con una bella modelo canadiense para el portal de la mejor hinchada de Ecuador, esperamos estas fotos tengan excelente acogida entre los hinchas que se informan por medio de emeleXista.com.
Nuestro aliado Enrique Alonso, un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño… nació con el campeonato del ´72…y creció adorando el Ballet Azul….con las alegrías y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas… pero jamás dejara de llevar la sangre Azul…
Las chicas interesadas en posar para nuestra página, envien sus fotos a nuestro formulario de contacto, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.
Modelo
- Kallie Marie
- Nacionalidad : canadiense
- Estudia medicina en New York City
- Le gustan las motos de carrera y el salto acrobático
Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente.
Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente. Chicas emelexistas sexy.
HOY empieza la preventa exclusiva de boletos adicionales para socios de @CSEmelec En las oficinas administrativas del estadio Banco del Pacífico Capwell
Emelec es una marca fuerte que firma alianzas comerciales con empresas internacionales, si tu marca la puedes regalar para una activación de un restaurante es culpa tuya.
Hay niveles (Alianzas comerciales)
Adidas I Maratho
Twitter I Mentol Chino
Amazon I Pony Malta
Blu Rooftop | Pollos a la Brasa Barcelona
Dixon Arroyo
Si bien es cierto hemos criticado muchísimo a Dixon Arroyo desde su llegada a Emelec, y con argumentos en 2018 y gran parte del 2019, hay que reconocer su mejoría al igual que la de todo el equipo estos últimos 2 meses. Al menos en su tarea fundamental, la marca, está muy mejorado.
Reitero en la marca multiplicándose en varios sectores del campo quitando limpiamente el balón y en la entrega del mismo a su compañero más próximo muy bien Dixon. En cambios de frente, pases hacia adelante y filtrados, que no es su fuerte, ha mejorado aunque le falta todavía.
Emelec intentó un total de 296 pases filtrados, siendo Dixon Arroyo el jugador que más intenta profundizar el fútbol con un total de 36 pases.
Dixon Arroyo mejoró, pero todos potenciados por el nuevo plan de trabajo de rescalvo, los recuperó físicamente a todos, cabezas pasó de ser un vidrio frágil a sumar 90 min y anotar 2 goles en un mismo partido, Daniel angulo bajó 6 kg. Todos están en un estado físico óptimo, lo que en detrimento a soso siempre se le reprochó, un entrenador que no los preparaba físicamente.
Emelec se convierte en el primer club ecuatoriano en vender merchandising oficial en la tienda online más importante del mundo, para todos los hinchas azules en el extranjero. Más de 140 diseños oficiales estarán disponibles en Amazon EEUU, Amazon Reino Unido y Amazon Alemania.
0 comentarios