4.5/5 - (8 votos)

Hoy publicamos esta galería de fotografías con nuestra invitada de la semana, conoceremos a Karelys, estudiante de odontología desde Machala quien nos contará sobre su vida para todos los lectores azules.

Invitamos a todas las chicas que deseen formar parte de este segmento, a escribirnos desde nuestra cuenta de Instagram emelexista desde la cual hemos superado los 100.000 suscriptores.

Datos personales:

– Nombre completo : Karelys Anahí Hurtado Romero
– Ciudad natal: Machala
– Fecha de nacimiento: 06/07/1999
– Músicos preferidos: Greeicy Rendón, Mike Bahía, Danna Paola, Reik
– Mascotas: No tengo
– Deporte que prácticas: Solo hago gym. Me dedico a esta disciplina desde muy corta edad

1.- Como persona ¿cuál es tu principal meta?… ¿Hasta dónde quieres llegar?
Mi principal meta es lograr absolutamente todo lo que me propongo. Actualmente estoy estudiando Odontología y me gustaría crecer mucho en mi profesión pues tengo en mente ir a ejercer mi carrera en EE.UU y trabajar junto a mi hermana mayor.

2.- ¿Crees que (con una buena campaña publicitaria) EMELEC podría ser el club ecuatoriano con más socios?
Por supuesto, ya que el marketing es una parte muy crucial en estos tiempos.

3.- Si pudieras visitar una ciudad del Mundo que aun no conozcas:¿Cual elegirías y porqué?
Me encantaría poder visitar Paris , me llama mucho la atención su gastronomía, su paisaje urbano y su cultura. Aparte poder conocer la Torre Eiffel y la catedral gótica de Notre Dame del siglo XII

4.- Dinos tu mayor virtud y tu mayor defecto como ser humano.
Mi mayor virtud es ser muy constante en cada cosa que me propongo y ser solidaria ya que me gusta mucho ayudar a quienes lo necesitan; pues mi mamá siempre me decía esta frase “A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”. Mi mayor defecto es que soy muy impaciente y me estreso muy rápido, pues me esfuerzo día a día por ir mejorando aquello.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial