karina precious
karina precious para emelexista.com por enrique alonso

DESDE NUEVA YORK (USA) les compartimos esta sesión exclusiva con una bella modelo dominicana para el portal de la mejor hinchada de Ecuador, esperamos estas fotos tengan excelente acogida entre los hinchas que se informan por medio de emeleXista.com.

Nuestro aliado Enrique Alonso, un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño... nació con el campeonato del ´72...y creció adorando el Ballet Azul....con las alegrías y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas... pero jamás dejara de llevar la sangre Azul...

Las chicas interesadas en posar para nuestra página, envien sus fotos a nuestro formulario de contacto, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Modelo

  • Karina Precious
  • Nacionalidad : Ucraniana

Haga click sobre cada imagen en miniatura.

Haga click sobre cada imagen en miniatura. Chicas emelexistas sexy.

https://www.youtube.com/watch?v=JX8rXMoHuV8

Los futbolistas considerados en el primer plantel se sometieron a los chequeos médicos, y este jueves 9, viajarán hacia Alicante (España) para iniciar su pretemporada.Es la primera vez que Emelec realizará una pretemporada en Europa y el Bombillo planea dos amistosos en suelo español: el primero será contra el Es Sétif de Argelia y luego frente al CFR Cluj de Rumania, este último club deberá medir al Sevilla de España el 20 de febrero por la Europa League.

Nassib Neme: "El plantel de Emelec, liderado por Ismael Rescalvo, viene asimilando su idea de juego y compactándose de buena manera. En mi opinión, a la base de jugadores que vienen demostrando un gran nivel a nivel colectivo".

El Bombillo enfrentará a un club africano y otro rumano en la pretemporada

El Club Sport Emelec confirmó esta tarde por medio de sus redes sociales a nivel oficial los dos partidos de pretemporada que tendrán en España y son los siguientes:

17 de enero vs Es Sétif de Argelia.
25 de enero vs CFR Cluj de Rumania.
Los azules estarán en la localidad de Alicante, España realizando la pretemporada hasta el 27 de enero cuando ya tienen prevista su vuelta a Guayaquil.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial