En la categoría : Chicas
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 7 Jun, 2010

Esta semana compartimos con ustedes la sexta sesión fotográfica de manos de Roy Torres fotógrafo profesional, quien en su estudio capturó para emeleXista.com con su elegante estilo, excelentes fotos de la bella Karla Prado, dentro de un concepto muy original con los colores azul y plata, ensamblamos una mujer robótica. Contratos [fotógrafo]al 093541270

Las señoritas que se encuentren interesadas en tener su propia pagina como chica de la semana, por favor envíen sus fotos a nuestro formulario de contacto mínimo 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

*Karla Prado Cando
*estatura: 1.73 cm.
*Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1991 (19 años)
*Me encantan las macotas especialmente los Chihuahuas.
*medidas: 95-65-95
*Estudios: 2do año en gestión empresarial internacional, U. santa María d chile
* 6 años de carrera (modelo comercial y publicitaria)
*comencé haciendo catálogos de ropa, estudie el curso profesional con Cecilia Niemes, me he desempeñado muy bien en la pasarela, me encanta modelar y hacer fotos disfruto mucho posando para la cámara.

He participado en 4 concursos:

  • -Miss juvenil 2005 (gane)
  • -Miss colegial 2006 (1era finalista)
  • -Reina del sol (ganadora)
  • -Reina del carnaval 2010 (mejor traje típico)

Siempre me gusto participar en esto desde la escuela actualmente estoy de candida para – Tersovit new model 2010″ donde pienso poner todo de mi, para poderme llevar otra corona.

Me caracterizo por ser espontánea divertida y muy creativa. Me gusta correr riesgos en mi vida! Tengo miedo a perder a mis seres queridos…trato de vivir segundo a segundo como si fuera el último!
Agradezco a dios por lo que soy y por todo lo que tengo’

Filosofía de vida:pisa tierra y nunca dejes de ver a las estrellas porque puedes encontrar algo hermoso mucho más allá de ellas’.

chicas del ecuador

Emelec vs Barcelona

egunto Portocarrero y Ayrton Morales a préstamo.

Wilmer Godoy jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Vengo a uno de los mejores equipos del país. Esperemos con la bendición de Dios poder ganar un torneo internacional».

Wilmer Godoy: «Mi empresario es @chalo_vargasr el me indicó la posibilidad de jugar en CSE, pese a que habían otras opciones. Desde chiquito me agradó vestir la camiseta del Club Sport Emelec es uno de los sueños que tenía».

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa «Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador».

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec «Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE».

10 Comentarios

  1. heba

    eres una hermosura
    basta q seas del bombillo

  2. yuli

    pues la chica espectacular,el maquillage un poco exagerado,lo q importa es qsea corazon azul

  3. tubprincy oskr

    desde chile 100pre alentando al ekipo eres muy ermosa te an sacado unas espectaculares fotos y eres una diosa del ekipo millonario 100pre te amare

  4. ale

    muy sensual.. excelente

  5. jhonny bravo santana

    muy linda la chica azul…

  6. shion

    q simpatica esta la chica…

  7. jhonny bravo santana

    esta muy guapa la chica… lo importante esq tenga ese corazon azul;;;

  8. Stalin

    Creo que es obvio que el maquillaje no le hace justicia y no fue bien aplicado, ni tampoco teniendo en mente el color de piel y cabello de la modelo. La vestimenta trata de combinar con el maquillaje pero le da un look pesado.

    Simpatica la chica, necesita otra agencia.

  9. israeldavid

    Que buenas fotos, muy buena modelo pronto subire un buen diseño a la altura de la modelo y del Fotograo MUY BUEN TRABAJO!!!!

  10. enrique alonso

    Increible saber que en nuestro pais hay bellas princesas como esta…mas bella que las Diosas Griegas….felicitaciones a todos los que hicieron posible esta sesion fotografica….mis respetos…desde la capital del mundo NEW YORK….

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos