fbpx

Jaime Iván Kaviedes ha reducido 5 kilos de su peso acostumbrado tras ejecutar un trabajo físico especial y seguir un régimen alimenticio idóneo en los meses recientes. Su anhelo es jugar este 2020 en el torneo de Segunda Categoría y para el 2021 ser parte de la ‘Explosión Azul’.

En un video subido el pasado 25 de junio del 2020 y que (hasta el momento) lleva 49.000 reproducciones, Kaviedes afirma que su meta es reducir 10 kilos. Anteriormente pesaba 92 kilos y ahora pesa 87 kg. Es una promesa que se hizo y afirma que lo va a cumplir. “Quiero jugar un partido más, muchos dicen que es una locura, que es imposible”. Incluso citó una frase del expresidente de Uruguay, José Mujica, quien afirmaba que “lo imposible cuesta un poco más”.

Con ese desafío se prepara en el cantón azuayo de Paute, con un adiestrador físico particular. Allí reside desde el 2019. El ‘Nine’, como también se lo conoce, cuenta que tiene una motivación interna por el momento que está atravesando. “Aprendí de la adversidad, mucha gente vive de mi pasado, sé lo que hice y asumo muchas responsabilidades. Mi presente trato de corregir y darle la cara a la vida”.

El exmundialista de Ecuador invitó a sus seguidores a buscar sus sueños, transformándolas en metas y estructurando lo que tengan que realizar para conseguirlas. Él dice que llegó hasta donde quiso y que el pasado ya es historia. Mira su futuro con mucho ánimo, corrigiendo lo que tenga que hacerlo. De su parte, asegura, está haciendo todo lo que pueda para poder jugar al menos 20 minutos con la camiseta de Emelec en la Explosión Azul, en enero próximo.

Él está consciente que tiene dolores de rodilla y de espalda, a más de sus 42 años. Fernando Cedillo, presidente de Aviced, equipo cuencano de Segunda Categoría que mantiene negociaciones con Kaviedes, contó que este miércoles 1 de julio se define su vinculación con el club. Hasta ahora, en el tema económico todo está definido. Falta la firma del ‘Nine’.

Escribe tu comentario usando Facebook