fbpx

EMELEC PAGARíA A LIGA PARA TENER AL NINE

En los últimos dí­as ya no sonó como en anteriores semanas, pero la dirigencia del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil sigue trabajando en su plantel 2009. Uno de sus hijos pródigos podrí­a regresar.

Guayaquil-Ecuador.

Una información muy importante para la hinchada del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil podrí­a confirmarse en los próximos dí­as, con el regreso de un referente nacido en la casa del Bombillo.

Se trata del experimentado pero problemático delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jaime Iván Kaviedes, a quien todo se le puede reprochar salvo su calidad para jugar al fútbol con un talento muy importante.

Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo porteño, se encuentra negociando con sus pares de Liga Deportiva Universitaria la compra de parte de los derechos deportivos de Kaviedes, y el pago de la deuda que sostiene el futbolista con los Albos. Así­ lo pudo conocer, en exclusiva.

Actualmente Jaime Iván Kaviedes no tiene la posibilidad de actuar con ningún equipo en el mundo, ya que mantiene un contrato firmado con Liga y una deuda pendiente con el club. También perdió un juicio por estafa en la justicia legal.

La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.

Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.

Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT.

Escribe tu comentario usando Facebook