EMELEC PAGARíA A LIGA PARA TENER AL NINE
En los últimos días ya no sonó como en anteriores semanas, pero la dirigencia del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil sigue trabajando en su plantel 2009. Uno de sus hijos pródigos podría regresar.
Guayaquil-Ecuador.
Una información muy importante para la hinchada del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil podría confirmarse en los próximos días, con el regreso de un referente nacido en la casa del Bombillo.
Se trata del experimentado pero problemático delantero de nacionalidad ecuatoriana, Jaime Iván Kaviedes, a quien todo se le puede reprochar salvo su calidad para jugar al fútbol con un talento muy importante.
Nasib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo porteño, se encuentra negociando con sus pares de Liga Deportiva Universitaria la compra de parte de los derechos deportivos de Kaviedes, y el pago de la deuda que sostiene el futbolista con los Albos. Así lo pudo conocer, en exclusiva.
Actualmente Jaime Iván Kaviedes no tiene la posibilidad de actuar con ningún equipo en el mundo, ya que mantiene un contrato firmado con Liga y una deuda pendiente con el club. También perdió un juicio por estafa en la justicia legal.
La dupla ideal de volantes de primera línea de Emelec para mí debe ser Godoy y Queiroz… Godoy ha demostrado en amistosos un alto nivel de recuperación y distribución de pelota, mientras que Queiroz se complementaría bien con él pues tiene pases filtrados y crea juego.
Desde luego tiene que ratificarse con los trabajos en entrenamientos que disponga Soso esta semana. La defensa es la misma 2018 solo con la baja de Mejía por suspensión. En mediocampo lo mejor; aún no están en su real nivel Billy ni Cabezas. A mi criterio debería jugar Queiroz.
Los partidos de la Liga Pro, tal como pasó el año pasado con el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se seguirán viendo sin pagos adicionales por las cableras Directv, TV Cable y CNT.
Que vuelva y el equipo vuelva a tener la importancia que tuvimos en anteriores campeonatos, demosle una oportunidad, pero que se juegue la camiseta, que se haga ver con su clase, con todo lo que el fue, y que deje su -indisciplina para otro rato,que se ponga los pantolones en el puesto.
Que cierre la boca a muchos que lo desprecian….
IVAN 1
IVAN 2
IVAN 3
IVAN 4
IVAN 5
IVAN 6
IVAN 7
IVAN 8
IVAN 9
IVAN 10
IVAN 11
IVAN 12
IVAN 13
IVAN 14
IVAN 15
IVAN 16
IVAN 17
IVAN 18
IVAN 19
IVAN 20
IVAN 21
IVAN 22
IVAN 23
IVAN 24
IVAN 25
IVAN 26
IVAN 27
IVAN 28
IVAN 29
IVAN 30
IVAN 31
IVAN 32
IVAN 33
IVAN 34
IVAN 35
IVAN 36
IVAN 37
IVAN 38
IVAN 39
IVAN 40
IVAN 41
IVAN 42
IVAN 43
… POR EL RECORD…!!!!!
ESO ES LO QUE DIRÃA EL HOMBRE MÃS SÃBIO DE TODOS LOS TIEMPOS… DEJEMOS DE TENER EL RENCOR DENTRO DE NUESTROS CORAZONES, NOSOTROS SIMPLES MORTALES.
QUE AQUEL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA… KAVIEDES… VEN Y NO PEQUES MÃS
QUE LES PASA ACASO SE OLVIDEN QUE KAVIEDES POR ALGUNOS AÑOS FUE EL MEJOR JUGADOR DEL PAIS?????
ES UN GRAN JUGADOR Y SIENTE LA AZUL Y PLOMO..
KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES KAVIEDES
CUANDO LLENE DE GOLES EL ARCO DE LA BASURA AHI SI TODOS ESTARAN DE SU LADO..
NO NO NO Y MIL VECES NO. Que pasa companeros, ya se olvidaron de que este jugador es la discordia por donde ha pasado. Triunfo en EMELEC cuando era pelado y no se le habian subido los humos. Ya tuvo sus oportunidades para rectificar y no las aprovecho. Lampara que en EMELEC, va a mejorar o aun le creen. Personalmente espero que eso haya sido chisme barato de algun periodista amarillo que quiere inventar con EMELEC despues del desastre de equipo de la decada, perdon de cagada. Mil veces a alguien disciplinado que a este senor.
Por un EMELEC libre de parranderos
Kaviedes en un PATAN solo eso pocas palabras para el buen entendedor
FOLLLLEEEEEECCCCOOOOOOOOOO
FOLLLLEEEEEECCCCOOOOOOOOOO
FOLLLLEEEEEECCCCOOOOOOOOOO
FOLLLLEEEEEECCCCOOOOOOOOOO
FOLLLLEEEEEECCCCOOOOOOOOOO
FOLLLLEEEEEECCCCOOOOOOOOOO
q esta loco ese man q dijo q kaviedes es barcelonista kaviedes una bes montro su tatuaje del escudo del bombillo
y es cierto q pedro quinones ya es casi azul
emelec campeon 2009
Jugué con Kaviedes en la sub 16 de Emelec y es el mejor jugador del Ecuador, lo malo es que jugó en la basura, y por favor dirigentes no se duerman en los laureles, contraten buenos jugadores nacionales y extanjeros, que este año acabamos de enterrar a la basura, porque son un cádaver insepulcro!!!!!!
No a Kaviedes, es tanto o mas judas que la lacraini.
@HOMERO VERA: TATUADO EL ESCUDO DE EMELEC???? POR FAVOR SEÑORES! NO ENGAÑEN!
.
.
LES REPITO CONOZCO A JAIME IVAN DESDE LA ESCUELA, LO VI COMO HACE DOS MESES, NO TIENE NINGUN TATUAJE DE EMELEC, TIENE TATUADO UNA LETRA CHINA DE COLO AZUL PERO NO TIENE NADA DE EMELEC, NOOOO ES EMELEXISTAS, CREANME!!!
.
.
.AHORA SI VIENE A SUMAR Y A SACARSE LA P*** POR EL EQUIPO BIENVENIDO SEA! A EL LE HAN OFRECIDO MAS DE UNA VEZ PARA REGRESAR AL BOMBILLO PERO PREFIERIO IR A LA BASURA, Y LA ULTIMA VEZ LE DIJERON QUE SE QUEDE EN EMELEC CON CONTRATO DE UN AÑO Y LLEGO LIGA Y LE PUSO EN MESA UN CONTRATO DE DOS AÑOS Y SE FUE SIN PENSARLO DOS VECES,
–
–
-DIGANME, ESOS ES SER EMELEXISTA?????????
NOOOOOOO, Y MIL VECES NOOOOOOO!
miren si es verdad esto ya es de que pongan la plata y ya esta poruqe sin joder a Kaviedes lo ha tenido el equipo que ha querido miren barcelona, deportivo quito, nacional, la liga…ya si lo quieren que no sean rumores pues que sea ya todo, si emelec no lo ha teindo es porque emelec realmente no lo ha querido
miren si es verdad esto ya es de que pongan la plata y ya esta poruqe sin joder a Kaviedes lo ha tenido el equipo que ha querido miren barcelona, deportivo quito, nacional, la liga…ya si lo quieren que no sean rumores pues que sea ya todo
puede ser que tenga el escudo de emelec tatuado por todo el cuerpo pero este traidor que no vuelva más, siempre empezaba entrenando en emelec con promesa de fichar como en el 2007 y a donde se fue el miserable a als nachas, y asi hizo muchas veces yendo a jugar inclusive a las barcelocas asà que éste y todos los traidores quedense donde estan o vayan a pedir oportunidades a barcenada o mejor aún como ya lo hizo una vez kaviedes en ese equipo de a gaver gratis
Y asi no les guste a muchos, y lo entiendo, tampoco estoy de acuerdo con que regrese Ivan Hurtado al Emelec.
El descarado este dice que quiere retirarse en Emelec, refiriendose me imagino a que en el auge de su carrera, no esta para jugar en este club sino que tenemos que esperar hasta cuando la basura ya no le quiera pagar un cerro de plata para poder dignarnos con volver a tenerlo en el Bombillo. NO IVAN HURTADO.
2ndo. Jaime Ivan Kaviedes. Alguien me puede decir cuantas veces le han ofrecido a este señor volver a ponerse la gloriosa azul? cuantas veces ha aceptado? Ahora que el caballero anda desempleado desde hace un año podria estar volviendo? A que apuntamos para el 2009? No se arma un equipo competitivo con jugadores activos que hayan SOBRESALIDO en el campeonato inmediato anterior? Hinchas azules, Pilas con sus criterios por favor. esto es el CLUB SPORT EMELEC, equipo mas glorioso del pais.
PARA PAULO CESAR «MILLONARIO DE CORAZON»
POR SI NO LO SABES JAIME IVAN KAVIEDES ES 100% EMELEXISTA!!!! HASTA TIENE TATUADO EL ESCUDO DEL GLORIOSO EQUIPO AZUL!!! PARECE Q TU NO ERES HINCHA DEL EMELEC PORQ SINO YA SUPIERAS ESO… TE LO REPITO JAIME IVAN KAVIEDES TIENE TATUADO EL ESCUDO EN SU BRAZO…
no esoty de acuerdo kaviedes tienes muchos problemas legales habria q pagarle la deuda mucho problema..
MMMM….Para contar con jugadores, creo que el un tecnico tambien tiene que estar de acuerdo con jugadores. Si Perrone lo quiere entonces se pueden hacer las movidas para traer a Kaviedes, que de verdad es un gran jugador que siente la Azul. Tendrian que averiguar si Perrone estaria de acuerdo para traerlo, por que miren, el no quiso que regrese Paredes. Who Knows the truth?
TOTALMENTE DE ACUERDO RICARDO, MONDAINI NO MAS, ESTE TIPO PUSO EN LA BALANZA EL DINERO VS LA GLORIA Y LA IDOLATRIA AZUL, Y DECIDIO POR EL DINERO, Y ESTA EN SU DERECHO, PERO QUE COMPRENDA QUE LA GLORIA AZUL Y EL CARIÑO DEL GENTE ELECTRICA NO SE COMPRA NI SE VENDE Y ES ETERNA, PERO EL DINERO SE ACABA Y EN ESTE CASO MUY PRONTO, CAMBIO POR UN AÑITO DE PLATA TODA LA ADMIRACION QUE LE HUBIERAMOS TENIDO POR SIEMPRE COMO CON jUAREZ, ESE SI ES UN IDOLO, ESE SI DIJO TEXTUALMENTE TOÑO NOBOA ESTA LOCO YO NUNKA JUGARIA EN BARCELONA POR QUE SOY AZUL.
dIRIGENTES NO QUEREMOS A MONDAINI, QUE VENGA SALAS.
Dr. Maky
QUE VACAN…. ERES UN POBRE Y TRISTE…LO VOY A IMPRIMIR, PARA JODER A LOS AMARILLOS, AUN QUE ME DA PENA………….MENTIIIIIIIIIIIRA, QUE SE VALLAN A LA………….SERIE B.
yO TAMBIEN CONOZCO al Nine, no soy su amigo pero lo conozco, y es emelexista, incluso parece niño, cuando juega(lo vi jugar en Pascuales cuando ya habia pasado por emelec y por barcelona), se narra las jugadas y dice gol del bombillo, de emelec, etc. ademas tiene un tatuaje de emelec, el man es azul, y el no jugo en barcelona 4 temporadas por quedar campeon, eso es mentira, el jugo por que tenia que estar activo para el mundial, y fue a regalarse a emelec, sin sueldo, sin costo por el pase, y el ciego de Omar quintana lo rechazo, lo mas vacan es que esto no lo digo yo LO DIJO EL EN LA RUEDA DE PRENSA CUANDO LO PRESENTARON EN BARCELONA, que humillacion mas grande para las del salado, y nunka le quizo hacer goles a emelec con la amarilla, acuerdense que en un penal dudoso, le dieron la pelota a el para que patee, y el se la llevo a ascencio, eso fue cuando fallecio el che perez,
CONCLUSION: VIENVENIDO A TU CASA NINE, uno de los orgullos mas grande de mi vida fue cuando le hiciste la mama de los goles a Juventus en turin y con el mismisimo Zidane en la cancha, sencillamente..SOS UN VACAN.
A ti al igual que a maradona se les perdona todo, SOLO DANOS UN TITULO, Y LO DEMAS NO PASA NADA.
Cualquier persona que quiera que regrese Mondaini al bombillo esta tostado. Ese tipo ya se paso de asqueroso con el club que lo hizo grande alguna vez, y ahora que queremos, los desechos de la basura??? ese tipo no juega a nada ya olvidenlo. Bien hecho que haya arruinado su carrera por su desicion de escupirnos en la cara a todos. Mondaini en Emelec sobre mi cadaver
jajaja SII SII sI SIIIIIIIIIIII
jajajaja SIIIIIIIIIIIIIIII
k vakannnn…. al fin pensaron en el nine….!!
k kieren eh…!! claro obvio k hay k tenerlo rectito.. xq sino vaya a ser kmo paredes…………!! pero hay 1 gran diferencia….. el nine si es emelexista…..!!
daria todo x emelec……
ponganse pilas q es x el bn del Bombillo….
tenemos k dar kn todo… i kmo sea ser campeones…..
los mejores.. de todos los tiempos….
este año es nuestro ya nos tok.. ya es hora….
solo falta bam bam hurtado i stamos hechos….!!
ENTRADA AL ESTADIO DEL SALADO: $ 5 (GANCHO 4X1)
DISFRAZ DE POLLITO EN MARATHON: $ 50
MARIHUANA PARA BARRA BASURA OSCURA: $100
PLANTEL DE FUTBOL 2008: $ 11´000.000,00
VER CHILLAR A UN BARCELONISTA POR VER ELIMINADO A SU EQUIPO PARA LA COPA Y PENULTIMO EN LIGUILLA
NO TIENE PRECIO…. 😀
HAY COSAS EN LA VIDA QUE EL DINERO DE UN HEREDERO NOBOA O ALCALDE DE UNA CIUDAD NO PUEDE COMPRAR, PARA TODO LO DEMÃS EXISTE EL ORGULLO DE SER EMELEXISTA….
C.S.EMELEC, ÚNICO CAMPEÓN DE LA COSTA EN EL SIGLO XXI, Y ÚLTIMO EQUIPO DE COSTA EN JUGAR COPA, VUELVE 2009…..
Y AHORA QUIÉN SE RÃE AL ÚLTIMO?…..
Todos en la vida merecemos recomponer nuestras vidas y esta no debe ser la excepcion,kaviedes es de la casa se formo en emelec,triunfo en emelec,y es un jugador clase A en nuestro futbol,creo que seria un gran aporte para el equipo.Debemos darle una nueva oportuniidad.
SI QUE REGRESE, TENEMOS MAS GOLES, EN LO PARTICULAR SERIA LO MAXIMO QUE EL HIJO VUELVA A SU CASA.. EMELEC LO NECESITA KAVIEDES NO LO PIENSES MAS REGRESA!!
Oiga DR. Maki esos deben irse a la casa de la ve… porque ya pasaron por el equipo color KK, tal vez el que se salve sea Lara que no se sintio bien en ese equipo de locas los demas son unos interesados en especial ese MARCO DINERINI
DR Maki Hero esos que usted dice deben irse a la casa de la ver…, tal vez el unico que se salva es Lara porque los demas son locas al igual que MIERDAINI
KAVIEDES ES UN TIPO PROBLEMATICO Y CUANDO LE DA LA GANA SE DESAPARECE DE LOS ENTRENAMIENTOS EL ES MUY INDISCIPLINADO TRAIGAN CARAS NUEVAS POR FAVOR PARA UN MEJOR EMELEC…!!!!!!
NOS EMPESAMOS A LLENAR DE SARNAS
QUE VENGA MONDAINI, MONDAINI, MONDAINI, LARA, QUIROZ, LOS HIDALGO, GUAGUA, PALACIO Y CASTRO!!!!!!!
Si fuese verdad este rumor, las locas del otro equipo color KK tambien estubieran atras de los pasos de Kaviedes ya que como todo lo que le interesa a EMELEC ellos tambien lo quieren, A mi parecer si el man siente la camiseta y si va a jugar como en sus mejores tiempos (aunque no esta en forma) le haria bien al equipo, y con relacion a ese supuesto hincha de corazon Ivan Hurtado que ni venga ya que solo ha demostrado que lo unico que le interesa es la plata y ahi esta su supuesta lealtad al equipo y sin embargo cuando las locas lo llamaban salia corriendo a jugar en ese equipo de ver…
Vamos dirigencia no se duerman y contraten gente buena y que sienta la camiseta
Por favor no contraten esa basura…vamos a comensar igual que el año anterior ese no es emelexista aparte de ser una persona problematica k nunca llega a los entrenamientos aparte de que vale harta verga…..que siga en su guevada de discoteca pero k se retire del futbol….ya da rabia verlo jugar
nooooooooooooooo y muil veces noooooooo MONDAINI REGRESARA A BOCA ESE MAN DEBERIA JUGAR DE NUEVO PARA EL BOMBILLO ya que en boca juniors no lo quieren por la mala temporada que tubo.PILAS DIRIGENCIA
a la brujita veron es una buena inversion esta barato en el medio argentino
emelec debe ir entrenar aquito y votar atodos esos de la prensa rosa que no dejan trabajar al equipo especialmente a ese ijueputa del hincha pelotas que los lleva achupar alos jugadores y que lo voten aladines para ir ajugar y achupar con el hincha pelotas ahi no le duele la pierna y nemen contrata a veron en vez de pedro quiñones para que les enseñen ajugar a los pelados de la sub 19
POR ESO Q EL PAIS ESTA EN LA MIERDA POR LA IGNORANCIA DE LA GENTE LE METEN EL DEDO PASAN UN TIEMPO Y C OLVIDAN DE LAS COSAS Y PERDONAN …. NO SEAN CONJUDOS SIEMPRE LO MISMO Y LO MISMO NOOOOOOOOOOOOOOOOO TRAIGAN A ESE MAN BORRACHO YA PASO EL TIEMPO HAY BUENOS JUGADORES Y JOVENES DEJENSEN DE HUEVADAS SEAN PILAS NOOOOO TRAIGAN A ESE MAN MAS PROBLEMAS AHORA TAMOS TRANQUILOS
Me parece que al Nine se le debe dar la oportunidad, pero ojo, alejen a la prensa farandulera de los Samanes, es un imán para la indisciplina y al jovencito le gusta mucho la popularidad farandulera… y en su contrato una GRAN CLÃUSULA DE RECECIÓN… POR INDISCIPLINA.
Nine si lees esto solo te digo que es por tu bien, la farandula puede esperar por un famosillo pero la gloria al igual que la historia no esperan a nadie…como dice Milanés (Pablo) «la historia lleva su carro y a muchos los montará… por encima pasará de aquel que quiera negarlo…»
…SI LE CONTRATAN(Y VIENE A DEDICARSE A JUGAR AL FUTBOL QUE SABE HACERLO)………..SERIA POSITIBO…………………..ASI COMO TAMBIEN YA DEBERIAN IR CONCRETANDO LOS FICHAJES NACIONALES QUE LE FALTAN ..AL EQUIPO…………………..TOMANDO EN CUENTA QUE EN LE MEDIO NACIONAL ……NO HAY MUCHO DE DONDE ESCOGER.
si el man tiene la capacidad para ponerse la azul lo que pasa es que habra que hacerle un contrato especial Kaviedez eres uno de los hijos de EMELEC
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo este man es muy indiciplinado va a dañar a los otros no arruinen todo………
@ daddy blue….no me gusta refutar comentarios pero parece que no captas la idea….fleitas viene por peticion de PERRONE Y NO DE NEME….aparte fleitas lleva su vida personal como un verdadero profesional…..o tu te vas a hacer CARGO DE LOS PROBLEMAS PSICHOLOGICOS DE KAVIEDES…ESTOS MANES GANAN DINERO POR JUGAR FUTBOL;NO POR REABILITARLOS……..sigo diciendo prefiero que compren un jugador joven y con proyeccion…limpieza total…..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya dejen de hablar de esto…tema cerrado! emelec no kiere a kaviedes..no lo entienden! es la prensa q kiere tener noticias! poenen lo q kieren para vender….no c dieron cuenta q cuando hablaron de donoso a emelec…el mismo donoso no sabia nada…cuando hablaron del indio bazan…el no sabia nada…cuando hablaron del otro argentino q juo en el cuenca…el no sabia nada…cuando hablo la prensa fue para mentirnos…esperemos q los dirigentes se pronuncien y luego opinemos!
ya dejemos de hablar de kaviedes…porq eso es una MENTIRA
Kaviedes es un jugador que juega con la pasión, cuando se ponga la azul es lo mismo que con la selección el es otro jugador, no jugar en equipos que no siente nada es cuando no rinde.
Vamos nine tienes q recuperar tu nivel en el bombillo para llegar a la seleccion
Vamos nine tienes q recuperar tu nivel en el bombillo para llegar a la seleccion
ya paren con lo de marioni el man ya se retiro del futbol creen q el man volveria a jugar teniendo ofertas de boca o de argentina
no desperdicien el dinero like that, ese man no sirve, borrachos fuera del bombillo…….
ese es man es mas lampara q futbolista…………NOOOOOOOOOOOOOOOOO
y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
q no venga
creo que esta bien si vuelve pero la dirigencia debe ponerle en claro que si no cumple se va del equipo sin opcion a volver asi comop le hizo la liga y de esa manera se asegura que rinda lo que el sabe por que de eso no hay duda de que se buen jugador y creo que si siente la azul
NOOOOOOO NOOOOOOOO NUUUUUNNNNCAAAAAA MAS KAVIEDES…NO METAMOS PROBLEMAS A CLUB…PEOR A ESTE MAL AGRADECIDO……
no te creo
primero señores,
JAIME IVAN KAVIEDES no es emelexista
.
.yo soy de Santo Domingo, lo conozco desde niño
el es barcelonista, me lo a dicho una y otra vez,
sus abuelos tambien son barcelonistas y el una vez les prometio salir campeon con la basura por eso jugo para ellos 4 veces, QUIEREN MAS PRUEBAS?
.
.
y para los q dicen q tocaria pagar los $250.000 por el pase de Kaviedes, y q con eso mejor se compra el pase del juvenil JOAO ROJAS, para informacion de TODOS USTEDES HERMANOS AZULES, quiero darles la razon del PORQUE Joao Rojas, el mejor JUVENIL DEL AÑO, no tiene club?????????
–
SIMPLE! el pase del pelado esta valorizado en:
1′000.000 si señores UN MILLON DE DOLLARES!
lo mismo que Pedro Quiñones!
.
.
.Para despedirme, si Jaime Ivan quiere regresar al bombillo, sera unicamente porq anda en la calle, y nadie le quiere dar la mano, y quien sabe, si Emelec y nosotros le damos la oportunidad, el pueda retribuirnos con buen juego y buen compartamiento, aunq lo ultimo es dificil ya q si conducta es muy mala! PERO TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA!
.
.VEREMOS QUE PASA!!!!
primero señores,
JAIMA IVAN KAVIEDES no es emelexista
.
.yo soy de Santo Domingo, lo conozco desde niño
el es barcelonista, me lo a dicho una y otra vez,
sus abuelos tambien son barcelonistas y el una vez les prometio salir campeon con la basura por eso jugo para ellos 4 veces, QUIEREN MAS PRUEBAS?
.
.
y para los q dicen q tocaria pagar los $250.000 por el pase de Kaviedes, y q con eso mejor se compra el pase del juvenil JOAO ROJAS, para informacion de TODOS USTEDES HERMANOS AZULES, quiero darles la razon del PORQUE Joao Rojas, el mejor JUVENIL DEL AÑO, no tiene club?????????
–
SIMPLE! el pase del pelado esta valorizado en:
1’000.000 si señores UN MILLON DE DOLLARES!
lo mismo que Pedro Quiñones!
.
.
.Para despedirme, si Jaime Ivan quiere regresar al bombillo, sera unicamente porq anda en la calle, y nadie le quiere dar la mano, y quien sabe, si Emelec y nosotros le damos la oportunidad, el pueda retribuirnos con buen juego y buen compartamiento, aunq lo ultimo es dificil ya q si conducta es muyu mala!
QUE venga ese man ama a emelec y va a dar todo por el emelec
q regrec, le aria bien al emelec… y q c qd l cuqui..
PARECE QUE NO ENTENDIERON. ESCRIBO DESDE EL INTERIOR DE LA DIRIGENCIA. ESTE RUMOR ES TOTALMENTE FALSO. LA COMISIÓN DE FÚTBOL NO ESTà INTERESADA EN ESTE JUGADOR, PEOR EN PAGARLE LA DEUDA, POR FAVOR DEJEN DE ESPECULAR. ESTE JUGADOR NO ENTRA EN PLANES. DESCARTAREMOS LOS RUMORES TOTALMENTE EN ESTOS DÃAS.
Arriba el bombillo.
Vivo en Mexico DF y ya tengo comprado el boleto para Iron Maiden el 28 de Febrero.
La dama de hierro y el bombillo a arrasar con la escoria (Bacecopia)-
EMELEC PRESENTE EN MEXICO!!!!!!
BURRUNAKA TU DICES Q A NASID LE GUSTA JUGADOR JOVEN Y DIME ALGO
ACASO FLEITAS ES UN CHICO DE 22 23 ANOS
EL YA TIENE COMO 36 ANOS
Q REGRESE KAVIEDES Y HURTADO Q ELLOS SIENTEN LA AZUL JUNTO CON ZURA
HOLA..DIGO ESTO PA Q LA GENTE SEPA…PARECE QUE IRON MAIDEN PUEDE VENIR A ECUADOR PA MARZO DEL 2009..ASI Q OJLA Q VENGAN …LES PASO L DATO…
This tour will cross ancient ruins, the Amazon Jungle, The Andes and the Middle of the World!
ABAJO LA BASURA FOR EVER,,,,,, BIEN HECHO QUE NO LLEGARON A LA COPA , LES FALTO HUMILDAD…..
JAJAJA EMELEC GRANDE ARRIBA EMELEC…..
seria muy buena la contratacion
porfavor en el canal 7(super hora de los deportes) acaban de informar que pedro quiñonez y franklin salas estarian vistiendo la gloriosa(azul)en los proximos dias confirmenme eso
emelec campeon del 2009 y barcekk cagon del 2009
bueno seria una buena contratacion
porfavor horita en el canal 7 dijeron que pedro quiñonez puede vestir la camiseta azul en los proximos dias
porfavor confirmenme eso………
vamos azules el 2009 es nuestro
ese billete mejor usenlo para comprar a JOAO ROJAS O PEDRO QUINONEZ O AUMENTARLO AL MONTO PARA TRAER UNOS EXTRANJEROS PESOS PESADOS……el flako ya dio todo lo que tenia que dar por emelec,fue goleador mundial con emelec……neme tampoko es PAPA NOEL PARA BOTAR EL BILLETE POR UN JUGADOR PROBLEMATICO Y PASADO DE EDAD…recordemos que a neme le gusta los jugadores jovenes y con proyeccion que es lo que necesitamos para un proceso serio……….no a kaviedes…limpieza total
1. analizar a estos jugadores serian buen refuerzo
El zaguero central paraguayo Edgar Balbuena Y JUAN SAMUDIO FUERAN BUENOS REFUERZOS
O José Ortigoza DE PARAAGUAY DELANTERO JOVEN MUY BUENO
Edgar ´Pájaro´ BenÃtez AMBOS DEL SOL DE AMERICA DE PARAGUAY SON BUENOS DELANTEROS
OTROS DELANTEROS COMO TORALES Y BARCOS..SAND .. MARIONNI.. LAZZARO.. MOREL..
EL PROPIO MONDAINI Y LARA AKI SI RENDIRIAN
10 PUEDE SER
CICILIANO
CANEO
PAPU GOMEZ
MILOVAN MIROSEVIC
QUE OPINAN USTEDS
NACIONAL JOAO ROJAS .. EL GORDO LUCHO.. PERLAZA O ARLIN AYOVI PARA LA ZAGA.. MANUEL MENDOZA.. GIANK RAMOS.. WELLINGTON SANCHEZ… EL DELANTERO PRECIADO DEL CUENCA
POR Q NO MARLON AYOVI O LOS VOLANTES DE CORTE LOS HIDALGO.. CHILA Y FOLLECO…
OJO DIRIGENCIA
Y EL FLACO KAVIEDES POR QUE NO … PONIENDOLO BIEN FISICAMENTE COMO MINIMO SE HACE 22 GOLES
Ante todo saludos hermanos emelexistas..en mi opinion,va suceder algo con Kaviedes..El tecnico,le pondra peros y hay que ver si quiere…el al principio ya pensaba retirarse..y una de esas ya se canse..y se de por retirar….y aparte no a jugado en ningun equipo..pensemos en otro jugador,senores dirigentes..deje que el profe elija sus jugadores que el desee,dejelo armar un buen equipo
SERIA MUY BUENO Q REGRESE EL JUNTO CON HURTADO PARA DARLE SEGURIDAD A LA DEFENSA COMO A LA DELANTERA EL Y ZURA HARIAN MUR BUENA DUPLS SON JUGADORES Q VAN MUY BIEN POR ALTO Y POR BAJO SERIA MUY BUENO TENERLOS A LOS DOS EN EL CLUB COMO A HURTADO Y WALTER IZA CONTRATENLOS POR FAVOR
SI LE RENOVARON EL CONTRATO A ESE REGUETONERO DE LADINES PORQ NO CONTTRATAR A ESTOS JUGADORES Q SI SIENTEN LA CAMISETA NO COMO OTROS
VIVA EMELEC CARAJO PILAS DIRIGENCIA CON ESTOS JUGADORES
X FAVOR NO SIGAN DICIENDO Q VA A SER MALO SU REGRESO.. MIENTRAS KAVIEDES ESTUVO EN EMELEC CUMPLIO A PLENITUD XQ ES EMELEXISTA , NO LO COMPAREN COMO PAREDES Q ES DE LA BASURA Y ADEMAS LE HAN DADO 2 OPORTUNIDADES EN EMELEC.. ASI Q ESPEREMOS A VER COMO LE VA CLARO SI ES CONTRATADO PARA DAR UN COMENTARIO AL RESPECTO .. PARA MI ES UN GRAN JUGADOR Q LE VENDRIA MUY BIEN A EMELEC XQ ESTA PROBADA SU CALIDAD
No creo que se deba contratar a kaviedes, no esta en forma y si mas no recuerdo la deuda que tiene con liga es por 250.000 dolares y con eso podemos traer a joao Rojas del tecnico U, hay que pensar en jugadores jovenes con hambre de gloria hasta el mismo folleco es un buen elemento… pero eso sà los extranjero tienen que ser de primer nivel para poder llegar al campeonato y luego la copa….
A PERRONE NO LE GUSTAN ESTA CLASE DE JUGADORES O SEA RELAJOSOS
ESTA BIEN Q REGRESE EL NINE POR Q LE AGUANTARON AL BORRACHO DE PAREDES TODO EL ANO Y CON EL MALO DEL TRAPITO
ESTA MUY BIEN Q REGRESE EL ES EMELEXISTA ENFERMO Y Q REGRESE A SU CASSA Y Q PASO CON LO DE SALAS
EMELEC CAMPEON 2009
Esto de que EMELEC pagará la deuda de Jaime Iván Kaviedes es MENTIRA, leánlo muy bien queridos hichas, es una FALSEDAD. La Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec no tiene en carpeta a este jugador, simplemente no entra en los planes del director técnico y la dirigencia tampoco quisiera que esté en el plantel. Por favor, ya daremos noticias, no corran rumores sin fundamento. Este mensaje no va dirigido solamente a la hinchada en general sino, también para la prensa guayaquileña, BASTA DE ESPECULAR
Bueno esta bien que regrese pero en todo caso se le deberÃa hacer una clausula en el contrato que si falta a los entrenamientos o comete cualquier acto de indisciplina en concentraciones del equipo, o en sus ratos libres escandalos que se hagan publicos, se lo sancione economicamente para ver si asi sienta cabeza y se convierta ahora si en profesional. Además con esta misma clausula se le deberÃa dejar a Paredes que se quede en el equipo. A y por favor contraten a Joao Rojas.
Yo no creo que sea una buena idea ademas Perrone no quiere indisciplinados en el plantel y el es un problema no metan plata en Kaviedes sera un desperdicio ese dinero lo pueden invertir en otros jugadores como Pedro Quinones no importa q sea de contencion pero es de muy buena calidad ojala sea solo un rumor por que desde ya me opongo yo se lo que van a decir q haga algo q no ponemos ni un peso y demas pero tenemos derecho a opinar amo a mi bombillo y quiero lo mejor para el verlo en lo mas alto unidos somos mas vamos EMELEC CAMPEON en 80 aniversario.
Nadie le puede decir nada en el aspecto futbolìstico, pero ojala no haga otra de las suyas, entrene en los samanes y regrese a Ligay……….. Mas claro nos vea la cara nuevamente
Si lo traen espero que sea para bien del equipo y no para crear mas polèmicas.
Es emelexista, se formo y triunfò en Emelec mas que en otro club.
Por mi esta bien, tiene mucho que hacer para ponerse en buen esatdo fìsico y tècnico y pueda tenerselo como un valor agregado para el club
Esta bien,total es emelexista y ademas no hay nada peor posible que el trapito y con el sobrevivimos en la serie a