En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 18 Jun, 2006

Jaime Iván Kaviedes, uno de los más talentosos en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dice la pagina FutbolEcuador se ratificó en sus deseos de hacerle un homenaje al desaparecido Otilino Tenorio, en el momento en que marcó su gol.

Jaime Iván Kaviedes comentó que se siente muy feliz con el gol que convirtió el pasado día jueves cuando vencieron a Costa Rica, debido a que sentía la necesidad de volver a festejar y de hacerlo en grande.

Respecto al Spiderman Otilino Tenorio, lamentó, después de un año de su fallecimiento, su ausencia en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, debido a que siempre recordará la alegría con la que hacía todas las cosas.

Agregó que el sentimiento de los familiares de Tenorio, solo puede ser entendido por alguien que haya perdido a uno de sus seres queridos, como en su caso, con la ausencia de sus señores padres.

Aceptó que pese a que Otilino Tenorio falleció hace ya varios meses, él lo sigue extrañando en los terrenos de juego, en las portadas y en las concentraciones que tuvieron la posibilidad de compartir, por lo que pidió su bendición para el equipo.

Finalmente, recordó a la afición que él ofreció marcar dos goles con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Mundial, por lo que actualmente está apenas en deuda con uno, pero que igual tratará de que sean muchos más.

1 Comentario

  1. Antony Valencia mejor juvenil del mundial

    Grande Kaviedez recordar la memoria del gran Oti emelexista de corazon.

    Aguante la tricolor, que se cuide Alemania

    Voten por Antonio Valencia como mejor jugador joven del mundial para esto ingresen a la pagina de la fifa http://www.fifaworldcup.yahoo.com y voten por el Antony como mejor jugador joven

    Apoyo para el Ecuatoriano q encabeza la lista con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.