fbpx

Debido a una contractura, el delantero ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes no estará presente en el partido que disputará esta noche el Macará ante el Club Sport Emelec, por la octava fecha del campeonato.

Otro de los jugadores que tampoco será parte de este encuentro es Roberto Mina, quien aún no llena las expectativas del entrenador Carlos Sevilla.

Los once que saltarán al gramado del estadio Bellavista serán: Wílmer Zumba en el arco; Franklin Corozo, Augusto Poroso, Argelis Moreira y Julio Ayoví en la defensa Daniel Mina, Charles Vélez, Cristian Castro y Gabriel Fernández en la volante; Moisés Cuero y Juan Carlos Ferreira en el ataque.

Recordemos que a este encuentro la escuadra celeste llega ubicado en la octava posición de la tabla con 7 puntos; mientras que los azules marchan cuartos con 11 unidades.

fuente : Ecuavisa

Una vez que tiene pocas opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, EMELEC desea retomar su mirada al campeonato local y complicarle más la situación al Macará, que todavía no levanta cabeza, pese a cambiar de técnico.

El cuadro ambateño sabe que no puede ceder más puntos en condición de local y para ello deberá apelar a la habilidad de Gabriel Fernández y a la capacidad goleadora de Ismael Villalba y Juan Carlos Ferreira. En la banca estará esperando una oportunidad Jaime Iván Kaviedes, ya que Carlos Sevilla estratega ‘Celeste’ manifestó que el ‘Nine’ aún no estaba al 100%.

Jorge Sampaoli, técnico de Emelec, se ha mostrado inconforme con el rendimiento del equipo, ha tenido actuaciones destacadas y otras que prefiere olvidar. La idea táctica que ha implantado el argentino aún no se ha hecho sentir y el cuadro ‘Eléctrico’ no tiene definido un estilo de juego.

El ‘Ballet Azul’ basará su juego en lo que pueda realizar Joao Rojas y el aporte que le brinde al medio campo David Quiroz.

Alineaciones

Datos del partido

Macará
Zumba
Corozo
Poroso
Albornoz
Castro
Napa
Caicedo
Mina
Fernández
Villalba
Ferrerira

Emelec
Elizaga
Morante
Fleitas
Mina
Achilier
Valencia
Quiñónez
Quiroz
Caicedo
Rojas
Ayoví

Estadio: Bellavista
Hora: 18:00
Árbitro: Diego Lara
Transmisión: Ecuavisa

otros links :

Equipos mas populares de los países de Sudamérica

Macara vs EMELEC (29 marzo 2010)

Cortez es un crack con la pelota pero no tiene con quien asociarse y jugar. El Aucas tiene mas del 70% de la plantilla titular nueva y Favaro lo hace jugar y mejorando cpn cada partido. Godoy demostró que puede pasar al ataque y asociarse con Cortez. Cortez es lo mejor, lo diferente de Emelec. Cabezas está lejos del nivel pa ser titular; mejor Billy.

Escribe tu comentario usando Facebook