Kléber Fajardo recuerda la final del 88 cuando EMELEC venció a D.Quito

0
1662
fajardo kleber makanaki
kléber fajardo recuerda la final del 88 cuando emelec venció a d.quito

El exfutbolista profesional y ahora entrenador, Kléber Fajardo, conversó con Ecuavisa recordando su época de jugador, cuando salió campeón con EMELEC dejando de lado al Deportivo Quito en 1988.

emelexista emelec Kleber Fajardo
emelexista emelec Kleber Fajardo

Declaraciones

«Nos propusimos conseguir como objetivo el Campeonato y se nos dio en una tarde en el Olímpico, donde nos acompañó mucha gente de nuestra hinchada que se desplazó hasta Quito y no les podíamos defraudar», contó Fajardo.

Los invitamos a ver el video de la entrevista de Fajardo, con tomas de aquella recordada final, donde EMELEC logró dar la vuelta olímpica en la cancha del estadio Atahualpa.

EMELEC a Makanaki» title=»Kleber Fajardo le da el banderin de EMELEC a Makanaki» width=»414″ height=»450″ class=»size-large wp-image-23232″ />

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores.

EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora. EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de CopaLibertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

IsmaelRescalvo Dt de CS EMELEC Previo al partido ante Flamengo
Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

Técnico de Emelec

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante” .

“Es un buen resultado sobre todo por no haber encajado un gol, pero estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho es cuando más dificultades pueden venir sobre todo en la parte mental y emocional”.

“Creemos que va ser un partido con unos tildes parecidos de lo que se pudo ver en Guayaquil. Vamos a intentar tener el balón, intentar atacar y dar un partido”.

No viajaron junto a la delegación:

• Leguizamón, continúa con su recuperación.
• Vega, por expulsión.

Oscar Bagui “Siempre es lindo jugar con mucho público, Flamengo es de los equipos que más hinchada tiene en el mundo pero nosotros tenemos que estar concentrados en el partido. No hay favoritos en esta clase de partidos, tenemos nuestras armas para hacerlas valer”

ChiquiGuerrero Sobre el cotejo de vuelta ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores. “Va ser un partido muy difícil, muy complicado. Sabemos que ellos saldrán a dar todo en el partido”

“Lo importante es que llevamos ventaja pero igual no nos confiamos, vamos a salir a jugar de la misma manera que lo hicimos en los anteriores partidos como visitantes. Estamos tranquilo y conscientes de que va ser un partido complicado”

Facebook Comments