fbpx

El ex jugador histórico del Club Sport Emelec, Kleber Fajardo, responde al Pocho Harb referente a sus declaraciones sobre el título del Bombillo en el 88. Kleber Fajardo, ex futbolista del equipo millonario, y entrenador deportivo, respondió lo dicho por Alfonso Harb, o más conocido como “Pocho Harb”, sobre el título que consiguió el Club Sport Emelec en el año 1988.

Las declaraciones del ex presidente de Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb, fueron las siguientes:
“En el 88 llevamos 5.000 hinchas de Emelec, ellos empataron y fueron campeones, hasta cierto punto nos deben ese título. Cuando empata Deportivo Quito, voy a la tribuna y le hago el gesto al ‘Che Pérez’ para que ingrese a la cancha con los hinchas. El árbitro iba a suspender y de inmediato la gente volvió a la tribuna, enfriamos al Deportivo Quito, y Emelec fue campeón”.

Ante estas polémicas declaraciones, Kleber Fajardo, respondió al ‘Pocho’ Harb y le dio su punto de vista, contestando lo siguiente: “Ellos deberían hablar del título del 89 y no del 88. Ahí te quedas calladito. Cuando a ti se te ocurrió decir eso, ya le habían dado la orden al Che Pérez. No fuiste el primero no le mientas a la vida ya la gente de Emelec había tirado 50 balones a la cancha. ‘Pocho’ habla del 89, ¿Tú también diste la orden? Emelec iba a la final del 89 pero como eso no te conviene, calladito”, manifestó el ex jugador histórico del Club Sport Emelec, Kleber Fajardo, a través de las redes sociales.

De esta manera, Fajardo contestó a lo declarado por el expresidente del Barcelona Sporting Club, Alfonso Harb:

  • “@pochoharbEC no fuiste el primero NO LE MIENTAS A LA VIDA, ya la gente de Emelec había tirado 50 balones a la cancha”
  • “#Pocho habla del 89, ¿TU TAMBIÉN DISTE LA ORDEN?. Emelec iba a la final del 89 pero como eso no te conviene, CALLADITO”
Escribe tu comentario usando Facebook