fbpx

Klimowicz: Depende de que Liga no gane, de que Barcelona nos dé una mano.

El arquero del Club Sport Emelec, el argentino naturalizado ecuatoriano Javier Klimowicz, reconoció que no está en ellos la posibilidad de ganar la primera etapa del torneo local, depende de que Liga de Quito no gane sus próximos partidos y que Barcelona les “dé una mano”.

“Somos claros que depende de otros equipos, depende de Liga, si gana los nueve puntos, no podemos alcanzarlos, pero son partidos difíciles, depende de que Liga no gane, de que Barcelona nos dé una mano, pero más allá de todo tratar de asimilar lo antes posible la salida del ‘Turco'”, dijo.

Sobre ese tema, el arquero expresó que recién el viernes, un día después de que la dirigencia del EMELEC lo haga oficial, se enteró de la salida del entrenador argentino Omar ‘Turco’ Asad; Klimowicz afirmó que no le gustó la salida.

“Sí, ya un mes se hablaba del tema, a lo mejor si se sacaba los puntos que se tenían que sacar, hoy se hubiera ido a Argentina de la misma manera, pero con un EMELEC puntero, con seis puntos de diferencia con el segundo”, dijo.

“A lo mejor los últimos resultados, no ganar el Clásico, los últimos partidos y que Liga nos haya alcanzado en puntos, hace que todo se vea negativo, los resultados que no se consiguieron. El viernes me enteré y sinceramente una lástima. Te digo, no me gustó”, continuó.

Según el arquero, se había hecho un gran equipo, con una buena relación entre jugadores y cuerpo técnico. Ahora, Klimowicz hace un llamado para apoyarlo al uruguayo Juan Ramón Silva, que desde este lunes ya trabaja con el equipo.

“Habíamos hecho una buena relación y creo que teníamos una idea clara del fútbol, teníamos errores, pero sabíamos lo que queríamos en la cancha. Hoy por hoy, tenemos que apoyarlo en todo -a Silva- como él tiene que apoyarnos, dependemos de él como él depende de nosotros”, finalizó. via : Ecuavisa

Declaraciones

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Soso: “Tenemos que reconocer qué hay que mejorar la definición. Al no resolver esos ataques el rival puede dañarte en una pelota detenida. Al margen de que resultados se hayan negado hay una evolución y mejoramiento”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial