fbpx

Klimowicz espera y no desespera.
El arquero del club Sport EMELEC Javier Klimowicz, se siente satisfecho por la actuación que tuvo en el estadio Atahualpa ante el Deportivo Quito y aseguró que seguirá trabajando siempre con ganas a la espera defender el arco azul.

Para el argentino fue emocionante retornar a las canchas en un cotejo oficial después de 4 meses y más aún, fue satisfactorio saber que de su excelente actuación dependió el triunfo ante los “Chullas”.

“Sabí­a que será­a complicado, porque no es fácil jugar después de cuatro meses, uno pierde el ritmo rápido, pero lo más importante es el triunfo que se ganó en una cancha muy complicada”, dijo el jugador.

Emelec noticias

Klimowicz es conciente de que su actuación no le garantiza nuevamente la titularidad ya que delante de él hay un arquero como Marcelo Elizaga, referente en el equipo, pero esto no le preocupa ya que seguirá trabajando a la espera de que sea llamado por Perrone y poder ganarse así­ poco a poco el corazón de la hinchada.

Por: Carlos Luis Duarte

Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana. «Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

Hinchada del bombillo

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme a @eluniversocom “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”. El 5to será número 9 que Soso pedirá.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

Tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!. Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

Partidos de Emelec en Copa Libertadores que serán transmitidos por Facebook:
Deportivo Lara vs. Emelec
Emelec vs. Huracán
Emelec vs. Deportivo Lara

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00.

Escribe tu comentario usando Facebook