En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 27 Mar, 2009

Klimowicz espera y no desespera.
El arquero del club Sport EMELEC Javier Klimowicz, se siente satisfecho por la actuación que tuvo en el estadio Atahualpa ante el Deportivo Quito y aseguró que seguirá trabajando siempre con ganas a la espera defender el arco azul.

Para el argentino fue emocionante retornar a las canchas en un cotejo oficial después de 4 meses y más aún, fue satisfactorio saber que de su excelente actuación dependió el triunfo ante los «Chullas».

«Sabí­a que será­a complicado, porque no es fácil jugar después de cuatro meses, uno pierde el ritmo rápido, pero lo más importante es el triunfo que se ganó en una cancha muy complicada», dijo el jugador.

Emelec noticias

Klimowicz es conciente de que su actuación no le garantiza nuevamente la titularidad ya que delante de él hay un arquero como Marcelo Elizaga, referente en el equipo, pero esto no le preocupa ya que seguirá trabajando a la espera de que sea llamado por Perrone y poder ganarse así­ poco a poco el corazón de la hinchada.

Tema J. Orejuela. Las fuentes oficiales tanto Emelec como Fluminense se manejan igual: desmienten todo. Después consulté a fuentes allegadas a dirigencias y me dicen que sí. Emelec ha buscado al jugador, oferta es real e importante y “Flu” se sentará a conversar con el bombillo.

Según neurólogos, la música deja huellas en el cerebro más profundas que cualquier otra experiencia humana. «Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos» Confucio

Hinchada del bombillo

«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas» Albert Einstein

Emelec adquirirá los derechos deportivos y económicos de Nicolás Queiroz en los primeros días del 2019. Está todo acordado para que el jugador de Montevideo Wanderers pase entonces a ser de los activos del bombillo.

Neme “Los cuatro extranjeros tienen contrato (todos hasta junio de 2019) y se va a aumentar el cupo de extranjeros a cinco para el próximo año. Vamos a buscar ese quinto foráneo y si sucede algo con alguno será reemplazo”. El 5to será número 9 que Soso pedirá.

Póngale la firma.

Tema Jefferson Orejuela:
– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!. Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

Partidos de Emelec en Copa Libertadores que serán transmitidos por Facebook:
Deportivo Lara vs. Emelec
Emelec vs. Huracán
Emelec vs. Deportivo Lara

El partido de Copa Libertadores entre Emelec Vs. Huracán se lo podrá observar a través de Facebook. Este cotejo se juega el 14/Marzo desde las 21h00.

Nassib Neme: «¿Algo más de lo que hicieron los dos últimos partidos? ¿Quién sabe si pueda existir algo peor?»
Luego del bochornoso episodio del VAR en el Clásico del Astillero, el presidente azul habló con EXPRESO
STÉFFANO DUEÑAS

Nassib Neme no quedó satisfecho con el empate en el estadio Monumental.JIMMY NEGRETE / EXPRESO
No hay dudas que lo sucedido en el Clásico del Astillero dejó un sinsabor en la parcialidad azul. La herramienta del VAR se inhibió y luego se paró, por más de 20 minutos, tiempo en el que los azules perdieron un jugador, pudo haber un penal y casi se va un amarillo.

Nassib Neme, titular del Bombillo, no ocultó su descontento al hablar con EXPRESO sobre este tema y fue fiel a su estilo.
«Todo lo que intentan contra Emelec es como querer detener un concierto alentando al público que no asista. El músico puede tocar solo y con la sala vacía, si le da la gana», empezó arremetiendo el dirigente millonario.

«El equipo está muy orgulloso de lo que fue capaz, pero con la bronca de lo sucedido. Esto que sucedió entre el VAR intermitente y las posteriores decisiones del juez en cancha rebasan los límites ya desgastados de la confianza en este juego», agregó Neme.

Ismael Rescalvo sobre el VAR: «Ha sido ridículo»
Sobre las garantías que siente el dirigente, para el futuro de Emelec en la competencia, fue directo sobre si se puede repetir esta serie de errores, como en el Clásico: «No lo sé. ¿Algo más de lo que hicieron los dos últimos partidos? ¿Quién sabe si pueda existir algo peor y actividades más confusas y sospechosas? Pero este equipo y su cuerpo técnico ya han mostrado de lo que son capaces y están preparados», enfatizó.Acerca de la ausencia de Zapata en el último duelo, Neme no se preocupa.

Además dejó en claro que no buscará que se le quite la sanción. «Emelec tiene plantel para reemplazar cualquier ausencia. Si no está Zapata estará Cevallos, Brian Sánchez o Jefferson Caicedo a perfil cambiado. Vamos a ir Manta a buscar el partido y sin llorar por ausencias», sostuvo.

8 Comentarios

  1. jms

    Con la actuacion del dia Miercoles ya se gano a la hinchada !!!!
    Vamos Klimo por la titular !!!!

  2. Maya

    El miercoles te ganaste nuestro corazón de laaaargo.
    Grande Klimo y espero que te den más oportunidades sobre todo en la sierra en que marcelo falla mucho. Al menos eso vi en el Bellavista de Ambato.

  3. roberto

    alguien sabe donde hay videos de las atajadas de xavier klimowicz?

  4. Marcosmm

    tapaste buenisimo Javier yo quiero que tu seas el arquero titular pero tambien quiero a elizaga

  5. Abg.Fidel Guzman

    te felicito javier Klimowics el arco te lo has ganado sin ofender a elizaga que es un referente en el equipo porque no hay que ser ingrato pero a marcelo ya se quedaba demasiado el arco debe de ser de javier

  6. ardillaazul

    Alberto te salio bien Gay pero cague de risa hermano,ja ja ja
    Pilas ahora si estamos bien en el arco y recuerden cuando emelec gana en quito es por que salimos campeones

  7. alberto

    ia stas en nuestro corazon klimo jejej k gay sono

  8. christh s2

    Te pegaste un partidaso Javier ahora si hay garantía en el arco cualquiera de los dos puede ser titular porque Elizaga también ataja