fbpx

Nacional ha puesto la mirada en Klimowicz

El cuadro de El Nacional de Quito, históricamente conocido por solo tener jugadores ecuatorianos, ha puesto su mirada en el naturalizado Javier Klimowicz, de los registros del Club Sport Emelec.
EMELEC es la gente que me compró, que confió en máy sigo siendo un agradecido con ellos”, continuó.

Nassib Neme

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde “todo tiene arreglo”, más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual…

El año pasado eliminados por el “General Diaz”

Este año eliminados “ganando los 2 partidos”

Cevallos decía que este año pagarían más deudas con dinero de la copa libertadores.

Copa libertadores

– BILLY ARCE RECUPERADO TOTALMENTE DE UNA MOLESTIA Y YA HACE FÚTBOL, ASÍ QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA EL DOMINGO

– MARLON MEJÍA DEJÓ ATRÁS SUSPENSIÓN Y ESTABA PARA JUGAR, PERO UNA DOLENCIA NO LE PERMITIRÁ ACTUAR

– VUELVE A LA TITULARIDAD EL “CUCO” ANGULO

Seguirá jugando Fernando Pinillo como titular junto a Leandro Vega por la molestia muscular de Marlon Mejía.

Se trata de una sobrecarga muscular que presentó Mejía en la pretemporada en Argentina y que lo afecta todavía. Se espera que pueda jugar en la fecha 3, la próxima semana de visita ante Deportivo Cuenca.

Emelec tuvo la más alta efectividad de disparos (67%) en la primera jornada de la LigaPro 2019 al convertir dos goles con apenas tres tiros al arco ante Aucas, el domingo.

Emelec en Capwell

Novedades en CS Emelec: Marlon Mejia, cumplió su partido de suspensión, pero presentó una fatiga muscular y se perderá el duelo ante FuerzAmarillaSC

C.S. Emelec vs. Fuerza Amarilla S.C.

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 8 8 0 0
Fuerza Amarilla S.C. 8 0 0 8

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

Capwell

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Escribe tu comentario usando Facebook