fbpx

Xavier Klimowicz, portero del Club Sport Emelec, señaló en una charla con Radio Sport que está preparado para el partido frente al Manta FC, luego de que el DT Marcelo Fleitas lo confirmó tras varios meses de ausencia en la lista de convocados para este compromiso.

El guardameta dijo que está tranquilo y sabe que es un gran paso. – Lastimosamente entro a la lista de concentrados por la lesión del ‘rifle’ (Dreer). Dentro de líneas generales estoy bien, me falta minutos en cancha” y agregó “No recuerdo bien, creo que si vuelvo a jugar serian después de 11 meses”

Sobre el rival señaló: – No nos podemos equivocar, los rivales cada vez que juegan contra equipos grandes lo toman de manera diferente.”

También dio sus sensaciones del ambiente del plantel. – Somos un grupo muy bueno. Entrenamos con mucha alegría, cuando está jugando Dreer el apoyo es total, así mismo con Zumba”. Debo estar preparado, concluyó – Klimo”. studiofutbol

Juan José Palacios
@juanjosepc

Javier Klimowicz

Emelec vs liga de quito

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec
16:05, estadio: Gonzalo Pozo, Quito
Árbitro: Roddy Zambrano
Asistentes: José Alvarado y Edison Vásquez

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
S.D. Aucas 119 28 25 66
C.S. Emelec 119 66 25 28

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

El primer partido en Quito, se jugó el 17 de noviembre de 1957 y volvió a ganar Emelec por 3-4.

De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

Precio de entradas

En esos 58 partidos con Aucas como local, se tienen 27 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec. En los 34 juegos en el Gonzalo Pozo son 16 los triunfos de Aucas, 10 empates y ocho victorias de Emelec. El primer partido en el Gonzalo Pozo se dio el 19 de julio de 1992 con victoria de Emelec por 0-1 con gol de Ivo Ron.

Sumando ambas sedes, en los últimos 10 partidos solo se tiene un triunfo de Aucas, contra ocho de Emelec y un empate.
El último triunfo de Aucas se dio en el Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018 con marcador 2-0, gol de Edson Montaño y un autogol de Juan Carlos Paredes.
Augusto Porozo de Emelec participó en 40 de los 118 juegos previos y es el jugador con más presencias.
Carlos Alberto Juárez y Jesús Cárdenas con 12 goles anotados para Emelec son los mayores anotadores de este duelo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial