fbpx

El retorno de – klimo” se acerca

emelec emelexista
El portero del Club Sport Emelec, Javier Klimowicz, se ve cada vez más cerca del retorno a las canchas, tras iniciar su etapa final de la recuperación.

Ya superadas las molestias tras la larga recuperación de la operación en su rodilla, Klimowicz de apoco intensifica el trabajo físico y futbolístico y se adapta a la par con sus compañeros.

El portero detalló que la rodilla no le molesta para nada, pero la falta de condición física es ahora su mayor impedimento a la hora de entrenar, pero conforme se readapte al trabajo, estará al cien por ciento.

“Trabajar un poco más en lo físico ponerme bien físicamente y ponerme a la par del trabajo de mis compañeros”, dijo el deportista.

“Ya hicimos fútbol, jugué cerca de 28 minutos, me sentábien, mañana también haréun poco de fútbol y ya entrenando de la mejor manera”, acotó.

Emelec entrenó este martes en el complejo deportivo de los samanes, esperando el reinicio del campeonato y el Clásico del Astillero ante Barcelona.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

emelexista emelec Javier Klimowicz

Emelec partidos

– BILLY ARCE RECUPERADO TOTALMENTE DE UNA MOLESTIA Y YA HACE FÚTBOL, ASÍ QUE PUEDE SER CONSIDERADO PARA EL DOMINGO

– MARLON MEJÍA DEJÓ ATRÁS SUSPENSIÓN Y ESTABA PARA JUGAR, PERO UNA DOLENCIA NO LE PERMITIRÁ ACTUAR

– VUELVE A LA TITULARIDAD EL “CUCO” ANGULO

Seguirá jugando Fernando Pinillo como titular junto a Leandro Vega por la molestia muscular de Marlon Mejía.

Se trata de una sobrecarga muscular que presentó Mejía en la pretemporada en Argentina y que lo afecta todavía. Se espera que pueda jugar en la fecha 3, la próxima semana de visita ante Deportivo Cuenca.

Emelec tuvo la más alta efectividad de disparos (67%) en la primera jornada de la LigaPro 2019 al convertir dos goles con apenas tres tiros al arco ante Aucas, el domingo.

Así sería el 11 de Emelec para enfrentar a Fuerza Amarilla.

Dreer

Paredes
Vega
Pinillo
Jhonson

Arroyo
Godoy

Rojas
Guerrero

Cortez

B. Angulo

Fecha 2 LigaProBDP

Marcos Mondaini: “Se ganó un partido importante, Aucas va a ser un rival complicado; ganará muchos puntos. En Emelec hay un plantel largo y con mucha calidad. Para nosotros el triunfo del domingo es muy importante. Tenemos que seguir trabajando”.

Hoy es el cumpleaños 34 de Marcos Mondaini, uno de los máximos referentes de la plantilla de CSEmelec. Tiene cuatro campeonatos (2013-2014-2015-2017) y cuatro subcampeonatos (2006-2012-2016-2018) con la camiseta del bombillo.

Novedades en CS Emelec: Marlon Mejia, cumplió su partido de suspensión, pero presentó una fatiga muscular y se perderá el duelo ante FuerzAmarillaSC

Escribe tu comentario usando Facebook