Klimowicz: «Soy apasionado por mi familia»

0
2070
wilmacho medicina estatal
klimowicz: «mi esposa natalia fue la primera y la única novia que he tenido»

Klimowicz: «Mi esposa Natalia fue la primera y la única novia que he tenido». El arquero de Emelec, Javier Klimowixcz, cuenta que es una persona sensible y muy apegada a su familia. Usted parece una persona de carácter fuerte y temperamental, pero también proyecta algo de sensibilidad. ¿Qué lo vuelve sensible?

Todo lo que le pueda pasar a mi familia. Me preocupo mucho por mi esposa Natalia y por mis tres hijos, siempre los estoy llamando para saber cómo están. Soy sensible ante sus estados de ánimo. Cuando están tristes intento hablarles y hacerles sentir que sus cambios de carácter también me afectan. Cuando algo pasa en mi casa es fácil que se refleje en los entrenamientos y en los partidos.

emelexista emelec Javier Klimowicz
emelexista emelec Javier Klimowicz

Y en la casa, ¿es muy estricto con sus hijos y su esposa?

Sí, pero no soy el único. Natalia es también una persona muy correcta con los niños y conmigo también. Pero una relación sentimental no es una lucha de fuerzas. No se trata de pelear por buscar ser más estricto que el otro y eso lo sabemos todos en la casa. Los conflictos se resuelven democráticamente, con inteligencia y con mucho amor.

¿Qué cosas le causan problemas con su esposa?

Realmente nada. A veces discutimos pero no en el contexto de una pelea sino porque no nos ponemos de acuerdo en algo, pero siempre todo se resuelve con inteligencia y conversando. Pero casi nunca peleamos porque el amor entre los dos es más fuerte.

¿Natalia fue un amor a primera vista o llegó después de algunas novias?

En el colegio, cuando yo tenía 16 años y ella 14. Ella fue mi primera y mi única novia. Este 29 de octubre vamos a cumplir 17 años juntos como novios y como esposos. Así que no tuve tiempo para andar de una relación en otra. Pero estoy contento porque con Natalia no me ha hecho falta nada.

¿Qué lo enamoró?

Su inteligencia, bondad, su sensibilidad y su apego a la justicia. Es una persona que se entristece fácilmente con una injusticia contra alguien vulnerable. Además, y no lo digo porque sea mi esposa, ella es muy guapa. En el colegio había chicos que estaban atrás de ella, pero se quedó conmigo.

Sabemos que es muy amigo del zaguero Marcelo Fleitas, ¿cómo empezó esa amistad?

Los amigos en el fútbol son contados, es muy complicado tener cerca a alguien de confianza, porque siempre hay mucha envidia, celos y muchas broncas. Con Marcelo tenemos una amistad de seis años que empezó cuando éramos compañeros en el Deportivo Cuenca. La relación se fortaleció cuando uno de sus hijos enfermó y mi familia y yo estuvimos siempre junto a él y a su esposa.

Guayaquil o Cuenca, ¿cuál de las dos ciudades le gusta más a usted y a su familia?

A mi me gusta más Guayaquil porque es una ciudad cálida y con buena comida. Cuenca es también una linda ciudad pero no me gusta mucho el frío. A mi familia le gusta Cuenca. A mi esposa le agrada lo tradicional. Estaba y está enamorada de su arquitectura.

¿Y se quedaría con la variedad de comidas de Ecuador o las carnes de Argentina?

(Medita la respuesta). Los dos países son importantes para mí. Argentina es el país donde nací, donde me eduqué y donde vive mi familia. Ecuador me dio la nacionalidad y ese gesto de confianza de todo un país merece una gratitud eterna. Amo a Ecuador tanto o igual como amo a Argentina. Cuando alguien te pregunta a cuál de tus hijos quieres más, ese amor no se puede medir.

via : El Comercio

emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec Javier Klimowicz
emelexista emelec Javier Klimowicz
emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec Klimowicz Javier
emelexista emelec Klimowicz Javier
Facebook Comments