fbpx

El entrenador del equipo de reserva de Emelec se refiere al interés de Olmedo por su dirección técnica.

El ex arquero profesional y actual entrenador del equipo de reserva del Club Sport Emelec, Javier Klimowicz en una entrevista comentó sobre el acercamiento de Olmedo por la dirección técnica que dejó Darío Franco el pasado lunes.

Declaraciones de Javier Klimowicz

“Sinceramente, de Emelec no puedo salir”, declaró firmemente, el actual entrenador de reserva del equipo eléctrico de 43 años. Manifestó además: “Se contactaron desde el club de Riobamba con un representante amigo, quien me dijo que había la posibilidad de conducir al Ciclón, pero sinceramente de Emelec no puedo salir. Hay un proyecto muy serio con la filial de Rocafuerte, del que estoy a cargo y no, es imposible dejarlo. Si bien es siempre tentador dirigir en Primera, debería ser un proyecto muy serio. Ante eso, me quedo obviamente en Emelec”, mencionó Javier Klimowicz.

El argentino nacionalizado ecuatoriano, Kimowicz está al mando del equipo de reserva del Club Sport Emelec desde el año 2017, mismo año en que debutó en la conducción técnica de equipos deportivos. También ha estado involucrado con el equipo millonario como interino, así fue pues en el Clásico del Astillero del 27 de mayo del año 2018.

Klimowicz, fue un gran futbolista que defendió el pórtico eléctrico (Emelec) entre los años 2009 y 2016, como arquero sustituto. Entre el año 2004 y 2008 formó parte de Deportivo Cuenca, equipo con el que alcanzó título nacional en su primera temporada jugando.

El Centro Deportivo Olmedo, o como generalmente se lo conoce “Olmedo”, notificó de la salida de Darío Franco, el pasado lunes. En las redes oficiales del club, el “Ciclón” expresó que el director técnico argentino junto a su equipo daba un paso al costado por temas personales de salud, que mantienen relación con la emergencia sanitaria causada por la pandemia, covid-19.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial