fbpx

Pese a que Javier Klimowicz, arquero de Emelec, ya realizó trabajos en cancha la semana pasada, luego de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda el año anterior, aún se desconoce la fecha en que estará totalmente recuperado.

Así lo aseguró Tonny Ocampo, fisioterapista eléctrico, quien luego de la renuncia de José Amador se hizo cargo del proceso de su recuperación.

emelexista emelec Klimowicz Javier


“No se le puede todavía exigir (a Klimowicz) porque aún hay debilidad en su pierna. Tiene una atrofia muscular importante en el muslo y en la pantorrilla; hay inestabilidad en su articulación y aún los rangos de movilidad no han sido concretados”, señaló Ocampo.

“Es imposible hablar de cuánto tiempo (estará recuperado), porque en lesiones deportivas uno nunca puede hablar de fechas”, agregó.

Klimowicz fue operado en julio del año pasado por una lesión de meniscos y aunque se esperaba que en un mes vuelva a las canchas, el golero lleva cerca de siete inactivo.

Por ello, la directiva millonaria decidió en noviembre pasado que el portero viaje a Dallas, Estados Unidos, donde, según Klimowicz, se le encontró una infección que no le habían detectado en Ecuador.

Ocampo, quien lleva tratándolo hace una semana, aseguró que dicha infección ya fue superada y que el guardameta está mejor anímicamente.

“Tiene muchas ganas. La autoestima de él estaba muy por el piso, pero estamos consiguiendo que esté mejor”, reveló.

No obstante, dijo – que no está seguro que esté para algún partido de la Copa Libertadores”, torneo al que fue inscrito.

Entrenamiento

Javier Klimowicz regresó la semana pasada a los entrenamientos en cancha, donde realizó ejercicios físicos para mejorar la movilidad de la rodilla.

Espera jugar Copa

El portero aseguró que lo inscribieron en Copa Libertadores, porque – se conversó con el cuerpo médico” y espera jugar.

Declaraciones del técnico

Uno tiene que ser incondicional con el equipo, cuando tu mejor amigo está pasando por malos momentos, ahí es que tienes que estar con el y no insultando sino alentando, los que están solo en las buenas NO SON TUS AMIGOS … de esos sobran.

Hemos apoyado al Club en peores momentos,cuando ningún rival nos respetaba en nuestra propia casa con goleadas,en ocasiones nosotros mismos nos marcamos goles,era doloroso ver a un Elizaga tapar los tiros del rival y hasta los de los propios compañeros.

Emelec La hinchada al menos merece la verdad, si Neme no quiere botar a marianososo porque es muy costosa la rescisión del contrato haga una rueda de prensa y DÍGALO, al menos así todos, dirigencia, jugadores e hinchada le harían saber a Soso que nadie lo quiere. Y quizás renuncia.

Esperemos y este sea el último partido de marianososo . Si no lo sacan del club, CS Emelec tendría que suspender al 80% de sus hinchas

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista)

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Escribe tu comentario usando Facebook