fbpx

El 27 de septiembre se cumplirán 14 meses desde que Javier Klimowicz fue operado para superar una lesión de meniscos en la rodilla izquierda. El arquero de EMELEC ha experimentado una notable mejoría, pero a estas alturas no desea dejar nada al azar y por eso ayer viajó a Estados Unidos para asistir a consulta con un médico especialista que evaluará el estado de la lesión.
Javier Klimowicz
Vamos junto a Tonny Ocampo (fisioterapeuta del club), con la expectativa muy grande de ver el chequeo y todo lo que se pueda hacer. Los médicos estudiarán todas las imágenes y se verá… Es una consulta y vamos con la mejor predisposición, esperando que salga todo bien“, dijo Klimowicz, en diálogo con la emisora Súper K-800.

Ocampo estará presente en la evaluación que se le realizará al guardameta. Se hará una comparación de las pruebas médicas efectuadas en Ecuador y, si el caso lo amerita, se establecerán nuevos procesos de recuperación, además de trabajos físicos y fisioterapéuticos específicos para fortalecer la zona afectada luego de la operación.

Aunque aclara no ha pensado en la posibilidad de retirarse, ‘Klimo‘ reconoció que lo vivido desde el día de su operación lo ha marcado.

Quiero que termine esta película de terror, porque no entendía lo que estaba pasando. Me sentía mejor pero es bastante lento (el proceso de recuperación). Lo bueno es que mejora y no empeora, así que vamos a ver”, acotó.

Agradeció a los hinchas de EMELEC por el apoyo brindado y les prometió que hará todo lo posible por “volver pronto”.

Algunos momentos malos ya pasaron. Estoy bastante bien. Trato de pensar en positivo y que se puede solucionar… En los chequeos me estaba sintiendo bastante bien, pero queremos que las cosas estén bajo control”, añadió el golero, reconociendo que aún ha tenido “pequeñas molestias” en la rodilla antes del final del ciclo del técnico Marcelo Fleitas y el inicio de los trabajos del argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Respecto a la posibilidad de someterse a un tratamiento en base a células madre, Klimowicz dijo que hace un mes le hablaron del tema, pero él entendió mal las cosas, porque no conoce el procedimiento. En Estados Unidos lo usan mucho y a estas alturas no descarta nada.

Declaraciones

Creí en este equipo cuando muchos daban el año por perdido, fui al estadio todo el año, incluso cuando muchos se bajaron de la camioneta.
Imposible dejar de apoyar ahora que faltan 90’.

Emelec me a dado los mejores años de mi vida estuve en todas las malas luego en todas las buenas y hoy estamos ante una final complicada pero OJO es una FINAL es duro llegar ahí, 90 minutos más Bombillo Vamos

de que se puede, se puede. Está todo muy parejo, si se resuelve para uno u otro equipo será por un gol, no veo muchas diferencias. Emelec no arriesgó los pases, tocaba corto y lejos del arco rival con lentitud. En los últimos 15 minutos del partido Liga cerró el encuentro con un volante de marca más… Emelec se notó desmoralizado, es normal que no existan ideas por el tiempo en contra y que se juegue más con actitud y ganas que con fútbol, pero ni eso se vio. No arriesgaban al final.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial