fbpx

El presidente de Emelec, Nassib Neme, anunció a medios de prensa antes del clásico del astillero amistoso que se jugó esta tarde que su club ya ha renovado por una temporada más a Klimowicz y Guagua.

Tanto el portero como el defensor culminaban su relación contractual con el club eléctrico a fines de esta temporada.

En el caso de Klimowicz, el portero se mantiene en el club desde el año 2009 y ha vuelto a tener actividad en las últimas dos temporadas luego de una lesión en una de sus rodillas que lo mantuvo alejado de las canchas por largo tiempo.

Guagua por su parte, ha sido parte fundamental de los títulos conseguidos por el bombillo y además es habitual en las convocatorias de la selección de Ecuador.

Declaraciones de Emelec

Azules recuperan a Marlon Mejía y Ronaldo Jhonson, pero pierden a Fernando Guerrero por molestia en gemelos. Fernando Guerrero presenta problemas en sus gemelos y no será parte de la partida ante Deportivo Cuenca. Se lo cuida para los próximos partidos y para Copa Libertadores.

Juan Carlos Paredes no puede jugar en el arranque de la Copa Libertadores porque fue expulsado contra Santa Fe. Romario Caicedo desde ya aparecerá como lateral derecho.

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de @CSEmelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

Buscando nuevos refuerzos

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”.

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial