fbpx

La hermosa niña Konnig Elizabeth Llanos quien es muy querida en nuestro foro de discusion, nos envia la siguiente invitacion apelando a la solidaridad de toda la fanaticada de Emelec, para demostrar que la pasion que nos une para apoyar a EMELEC tambien nos puede unir para dar la mano cuando un compatriota la necesita.

El actual invierno ha dejado a miles de familias de la costa ecuatoriana sin un hogar donde dormir ni comida para el diario vivir, por lo cual replicamos el texto con la informacion para quienes tengan un corazon generoso y deseen colaborar.

INVITACION :

Debido a los graves estragos que la época invernal está causando en varias zonas del litoral de nuestro paí­s, el Movimiento de Vida Cristiana está organizando la campaña SEAMOS ESPERANZA. Con esta campaña buscamos ayudar de manera continuada a más de 5000 familias damnificadas por las lluvias en varias zonas de la cuenca de los rí­os Daule y Babahoyo.

Son muchas las personas necesitadas que requieren de nuestra ayuda solidaria y caritativa. Para que la campaña salga adelante necesitamos de tu colaboración con tus donativos y/o como voluntario en las entregas.

Topic del foro : campaña seamos esperanza!!!!!!!! < <--

A continuación te detallamos el contenido de los kits de donaciones que vamos a entregar a cada familia, y otros datos sobre la campaña.

Para cualquier pregunta sobre las donaciones contactar a Julio Fiallos al 091009724.

LUGARES DE ACOPIO

Tenemos 4 lugares de acopio para las donaciones:

  • Centro Solidario Santiago Apóstol (Cdla. La Garzota, Calle Camilo Nevárez y Av. 3, detrás de Aví­cola Fernández).
  • Centro Pastoral Germán Doig (Francisco Segura 1207 entre México y la Habana – Centenario Sur).
  • Parroquia Santa Teresita de Entrerí­os.
  • Casa de Milton Torres: Cdla. Puerto Azul, Mz. A2 villa 1 (al lado de The Bakery).

DONACIONES ECONÓMICAS
Si deseas realizar una donación económica, puedes depositarla en la cuenta corriente No. 518353-1 del Banco Bolivariano a nombre de BENÉFICA ACCIÓN SOLIDARIA.

VOLUNTARIOS
Ser voluntario implica ir los dí­as de las diferentes entregas y ayudar en la distribución de las donaciones, atender a los damnificados, rezar con ellos, darles nuestra compañí­a y apoyo espiritual, y si eres médico puedes ayudar en las brigadas médicas que se realizarán.

Si quieres ayudar como voluntario puedes comunicarte a la oficina del MVC al 2245123 o con Arturo Flor al 099317161.

¡AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA CAMPAÑA!
¡ESPERAMOS CONTAR CON TU AYUDA!

Escribe tu comentario usando Facebook