kristea
kristea para emelexista.com por enrique alonso

DESDE NUEVA YORK (USA) Kristea es una bella joven alemana de 19 años, esperamos sus fotos tengan excelente acogida entre la mejor hinchada de Ecuador que se informa por medio de emeleXista.com.

Nuestro aliado Enrique Alonso, un apasionado por la camiseta Azul desde que era niño... nació con el campeonato del ´72...y creció adorando el Ballet Azul....con las alegrías y sinsabores de triunfos y derrotas cosechadas... pero jamás dejara de llevar la sangre Azul...

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, envien sus fotos al correo entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Modelo

Datos personales:

  • Edad : 19 años
  • Nacionalidad : alemana
  • Trabaja como modelo de pasarela
  • Estudió Esthetician en New York Institute of Beauty
  • vive en Long Island
  • Nació el 26 de diciembre
  • Le gustan los deportes extremos y disparar Rifle
  • Facebook Kristea

Fotógrafo

  • Nombre : Enrique Alonso
  • Vive en Nueva York, Queens
  • Nació el 13 de septiembre de 1972
  • http://www.enriquealonso.com/

Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente.

Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente.

Chicas emelexistas sexy.

La consolidación de la dupla de centrales es espectacular, se complementan increíblemente. La sobriedad de Leguizamón contrasta con el ímpetu de Vega. La rapidez de Vega ayuda en lo cortés a la lentitud de Leguizamón. Ambos tienen liderazgo y juego aéreo.

Bryan Cabezas tuvo la oportunidad solito para hacer el primer gol al primer tiempo del partido. Así como se desempeñó Emelec, aunque no logramos pasar a la final se vio la garra del equipo para estos partidos.

Sin haber hecho un gran partido, con Arrechera, con corazón, con garra, se ganó en el Capwell 2-0, se empató una serie complicada y no se pudo en los penales, donde LDU estuvo acertado y contó con el gran arquero Gabbarini, felicito a mi equipo CS Emelec por lo que entrego hoy.

Orgulloso de estos jugadores

Dejaron todo en la cancha. Que locura el Capwell . Me alegra que la gente haya llenado el estadio y no haya parado de alentar.

Emelec demostró que está en buen camino que se ve el trabajo de rescalvo que hay que seguir subiendo el nivel SI.. PERO no hay duda que los play offs nos va a encontrar en el mejor momento.

Daniel angulo con la ayuda del nutricionista bajó bastante peso y masa muscular lo cual lo ha ayudado a moverse mejor dentro de cancha.. de a poco se está ganando su Renovación 2020.

este equipo si que hace sufrir, pero cuando te da alegrías te da unos momentos incomparables. Emelec es hermoso, Nos da alegrías así, De esas bellas rodeadas de sufrimientos. Siempre hay que confiar. Esa es la lección que te deja Emelec.

Para los pavos: Es muy diferente quedarse afuera cuando se sabía que era difícil, llegando en desventaja, pero empujando e igualando con hombría y valor... q quedarse cuando vas confiado y con ventaja clara, creyéndote finalista y boconeando, pero jugando cobardemente y dando pena en la cancha.

Aún no ha terminado el año para CS Emelec, el domingo hay otra batalla, y si se consigue un triunfo se seguirá en competencia, si es así, habrá que seguir fortaleciéndose y seguir hacia adelante, este año de transición y problemas aún estamos en competencia.

Escribe tu comentario usando Facebook