fbpx

El jugador millonario, Joao Joshimar Rojas, sufrió una lesión durante el partido frente a Delfín, en la ciudad de Manta.

En la segunda fecha de la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano, LigaPro Serie A 2021, jornada en la que el Club Sport Emelec se enfrentó a Sociedad Deportiva Aucas, cabe recalcar que se practicó un juego brusco y molestó que dejó como resultado, secuelas en jugadores claves del equipo millonario, como lo son Facundo Barceló, Alexis Zapata (quien será baja en el Bombillo por tres semanas hasta segundo aviso médico), y ahora, Joao Rojas se suma a esa lista tras sufrir una lesión en los primeros minutos del encuentro deportivo disputado en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, frente a Delfín Sporting Club.

En la tercera fecha de la segunda fase del torneo nacional LigaPro, Emelec visitó al equipo cetáceo. El Bombillo llegaba a Manta después de un empate ante Sociedad Deportiva Aucas, por lo que estaba enfocado totalmente en conseguir una victoria y con ella los tres puntos de visita.

La lesión de Joao Rojas

Sin embargo, una de las situaciones que condicionó al Bombillo durante el encuentro deportivo, fue que al minuto 8 de la primera parte de la disputa, el atacante millonario ecuatoriano, Joao Rojas, sufrió una lesión luego de un choque con el volante del equipo rival (Delfín Sporting Club), Joao Ortiz. El 10 del Club Sport Emelec, tras el choque, se mostraba muy adolorido e inclusive tuvo que salir de cancha y ser sustituido por otro jugador eléctrico, cuando apenas se desarrollaban los primeros minutos del partido.

Tras la finalización del encuentro deportivo frente a Delfín Sporting Club, el director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, dio sus declaraciones, en las que también se refirió al tema de la lesión que sufrió el jugador millonario, Joao Rojas, esto fue lo que manifestó el estratega deportivo de los azules:

“Joao sufrió un golpe en la rodilla que le generó inestabilidad y dolor. Hay que esperar los estudios. En principio no parece demasiado grave. Esperamos esta semana recuperarlo para el próximo juego”, declaró Ismael Rescalvo, DT del equipo eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook