fbpx

La barra “Boca del Pozo” estrena bombo gigante

La barra “Boca del pozo” pagó 700 dólares para adquirir el bombo más grande del paí­s.

Giussepe Cavanna, lí­der de la barra, señaló que a través de rifas y colaboraciones de los dirigentes emelecistas se hizo posible comprar este instrumento musical.

Hoy los asistentes al Capwell podrán observarlo y más que todo escucharlo.

AYUDA ES LO IMPORTANTE

Uno de los actos que hay que destacar y colaborar es que desde las 16:00, en la esquina de la avenida Quito y General Gómez en el estadio Capwell, la barra “Boca del pozo” receptará toda la ayuda que se les podrí­a dar para las damnificados por el fuerte invierno.
Todos los que deseen unirse a esta buena causa deberán ir temprano al estadio y dejar su colaboración, las cuales pueden ser alimentos enlatados, ropa, productos de aseo, agua y todo lo que les pueda servir a nuestros hermanos que están en desgracia. (JR)

Rendimiento de emelec

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Escribe tu comentario usando Facebook