La barra Fuerza Azul 79 se tomó las calles de la gran manzana

0
1713

El – Bombillo» también se enciende en Nueva York.
Desafiaron el frío y festejaron con bombos y cánticos por la 11.

Ni el frío de Nueva York detuvo a los integrantes de la barra la Fuerza Azul 79 de Emelec, que salieron a las calles de la Gran Manzana para decir presente por la estrella 11.

Alberto – Farolito» Andrade cuenta que el día que el – Bombillo» dio la vuelta olímpica hizo un frío que daba miedo salir a las calles, pero los aficionados entraron en calor rápidamente por el ansiado festejo.
Instalados en Queens, los hinchas acudieron con bombos, banderas, cornetas y todo lo que mandaron a ver de Ecuador que tenga el sello o color azul y plomo del club de sus amores.
Estuvieron presentes – eléctricos» del área tri-estatal, Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, entre los que destacaron: Alberto – Farol» Andrade, Abraham Andrade, Miguel – Chaparro» Espinoza, Édgar – Yankee» Miño, Luis Quezada, Víctor – Chapulín» Borja, la familia Valencia, Peter Nieto y muchos azules más.
Para ellos ha sido el mejor domingo durante estos 11 años que demoró en llegar la estrella 11.
La familia azul disfrutó al máximo y ahora preparan maletas para el 2014 viajar a León, México, cuando EMELEC juegue Copa Libertadores con el campeón azteca.
«Nueva York desde hace muchos años sabe lo que es Emelec, pero ahora con la estrella 11 se dieron cuenta que nuestra barra es de verdad, la felicidad del ‘Bombillo’ es grande. Este es el primer campeonato celebrado por la barra pionera en el extranjero, fundada el 2005», dijo Andrade.
«Luego estuvimos en el restaurante El Manaba, de Édgar Álvarez, azul de corazón; nos brindó el local para la celebración a la cual se unieron exjugadores como: Máximo Tenorio y Jimmy Quinteros», expresó desde Nueva York – Farolito» Andrade, quien prepara muchas sorpresas con su barra para el próximo año. (JR)

Facebook Comments