fbpx

La billetera ayuda pero si se sabe administrar

Views: 0
dasha

BARCELONA, LIGA DE LOJA, INDEPENDIENTE, EMELEC Y D. CUENCA SON LOS EQUIPOS QUE TERMINARON ENTRE LOS MEJORES DE LA PRIMERA ETAPA DEL CAMPEONATO NACIONAL. TODOS INVIRTIERON DE ACUERDO CON LAS MARCAS, DERECHOS DE TV Y ALIANZAS NEGOCIADAS.

Emelec, a invertir en jugadores

En EMELEC resulta importante obtener la clasificación a la Copa Sudamericana para obtener los 110.000 dólares que entrega la Conmebol por clasificar a la primera fase del torneo y así lograr aumentar el presupuesto de cara al segundo semestre. Hoy (12:00) enfrenta al Olmedo en el Capwell.

La dirigencia no acertó del todo en esta ocasión en la contratación de nuevos jugadores extranjeros. Optaron por renovar y comprar los derechos deportivos del lateral zurdo Fernando Giménez. Asimismo, ratificaron a inicios de año al uruguayo Nicolás Vigneri, quien salió antes de que finalizara la primera etapa.

El cuadro – millonario” tuvo un ingreso que superó el millón de dólares con la venta del zaguero Eduardo Morante a la Universidad de Chile. Y todo hacía pensar que la dirigencia iba a reforzar el plantel con jugadores de mayor cartel, pero no fue así.

Un total de 74.552 espectadores acudieron al estadio Capwell y dejaron una taquilla de $ 454.172. PDVSA, el sponsor oficial del club, aportó con el 60% del presupuesto anual (4,2 de 7 millones), que fue inyectado con 110.000 de la clasificación a la Libertadores, sumado a los $ 150.000 por pasar a segunda fase. (APS/VN/AC/BS/EH) el telegrafo

Emelec en vivo

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir “tienes contrato y no te vas”..

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CS Emelec

Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los “azules”, pese a no ser segura su continuidad. Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: , ,
Entrada siguiente
Olmedo alistó su formación para visitar a Emelec
Entrada anterior
Precio de entradas : EMELEC vs. Olmedo (8 de Julio 2012)
Menú