En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 8 Jul, 2012

BARCELONA, LIGA DE LOJA, INDEPENDIENTE, EMELEC Y D. CUENCA SON LOS EQUIPOS QUE TERMINARON ENTRE LOS MEJORES DE LA PRIMERA ETAPA DEL CAMPEONATO NACIONAL. TODOS INVIRTIERON DE ACUERDO CON LAS MARCAS, DERECHOS DE TV Y ALIANZAS NEGOCIADAS.

Emelec, a invertir en jugadores

En EMELEC resulta importante obtener la clasificación a la Copa Sudamericana para obtener los 110.000 dólares que entrega la Conmebol por clasificar a la primera fase del torneo y así lograr aumentar el presupuesto de cara al segundo semestre. Hoy (12:00) enfrenta al Olmedo en el Capwell.

La dirigencia no acertó del todo en esta ocasión en la contratación de nuevos jugadores extranjeros. Optaron por renovar y comprar los derechos deportivos del lateral zurdo Fernando Giménez. Asimismo, ratificaron a inicios de año al uruguayo Nicolás Vigneri, quien salió antes de que finalizara la primera etapa.

El cuadro – millonario» tuvo un ingreso que superó el millón de dólares con la venta del zaguero Eduardo Morante a la Universidad de Chile. Y todo hacía pensar que la dirigencia iba a reforzar el plantel con jugadores de mayor cartel, pero no fue así.

Un total de 74.552 espectadores acudieron al estadio Capwell y dejaron una taquilla de $ 454.172. PDVSA, el sponsor oficial del club, aportó con el 60% del presupuesto anual (4,2 de 7 millones), que fue inyectado con 110.000 de la clasificación a la Libertadores, sumado a los $ 150.000 por pasar a segunda fase. (APS/VN/AC/BS/EH) el telegrafo

Emelec en vivo

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

En el tema Soso de ser así como dicen, si quiere irse y dirigir a Newell’s, no hay cómo retener a alguien en un lugar dónde no quisiera estar, reitero si fuera así como dicen… Más allá de que Neme confíe en él y lo quiera, no es cuestión de decir «tienes contrato y no te vas»..

Fernando Luna tiene contrato hasta junio 2019. Fernando Luna tiene medio año más de contrato con CS Emelec

Hoy viajó a Argentina y se vinculará a la pretemporada de los «azules», pese a no ser segura su continuidad. Jorge Guagua ha renovado un año más con los azules, hubo un acercamiento de Guayaquil City pero “El Patrón” seguirá con los millonarios.

0 comentarios

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Hernán Torres dejaría Emelec el 4 de junio

Existe la posibilidad que el técnico colombiano haya decidido abandonar el club después de que las relaciones laborales se deterioraran y le adeudaran dos meses de sueldo.