La Boca del Pozo firmó acta de compromiso de paz

    0
    978
    giussepe cavana
    la boca del pozo firmó acta de compromiso de paz

    El martes, los representantes de la Barra de Emelec, firmaron un acta de compromiso en el proceso de paz, a través del cual se comprometieron a trabajar de la mano con el Gobierno y la Policía Nacional, para acatar las normas de ingreso a los estadios y mantener un buen comportamiento.

    emelexista emelec Giusepe Cavana
    Giusepe Cavana

    A la reunión asistió el asesor del Ministerio del Interior, José Darquea; el delegado de Operaciones de la Zona 8 de Policía, teniente Víctor Quespas; el fundador de la barra Boca del Pozo, Giusepe Cavanna, entre otros líderes de la hinchada como Rafael Cruz, Omar Carranza, Carlos Moreno y Ronald Cando.

    El líder de la Barra – Boca del Pozo», Giusepe Cavanna manifestó que la firma tiene un significado muy positivo porque compromete a todos los hinchas a ser responsables y dar buen ejemplo a estas y futuras generaciones.

    El asesor del Ministro del Interior manifestó que este acuerdo, son pasos previos que se han dado en la búsqueda de la tolerancia entre hinchadas.

    En el acto, se propusieron los compromisos de los hinchas, entre los cuales se destacan que es una obligación llegar 2 horas antes de que empiecen los encuentros deportivos si es que desean ingresar instrumentos musicales, entre los cuales los únicos permitidos son los bombos con membrana transparente, panderetas, trompetas, papel picado, banderas (que no sean ofensivas y no obstruyan las cámaras de video).

    Por otra parte entre los objetos no permitidos se encuentran las sustancias psicotrópicas o estupefacientes, extintores, tiras largas las bengalas, bebidas alcohólicas, personas en estado etílico o similares que puedan originar daños a sámismos y a terceros.

    Declaraciones

    Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

    El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

    La delegación del Bombillo ya está en territorio brasileño para su duelo de @Libertadores del miércoles ante @Flamengo. Lunes y martes entrenarán en complejo de @FluminenseFC en Jacarepaguá.

    En esta década hemos visto a Emelec ganar 4 campeonatos nacionales, ganar en Brasil a Cruzeiro, ganar en Paraguay a Olimpia, ganar en Argentina, ganar de locales a Peñarol, a Flamengo, a Fluminense, a Atl Nacional, a Velez, a León, a Sao Paulo etc

    Somos afortunados. 10 años de protagonismo, acaba de hacer un estadio, de ser solvente financieramente, de tener auspicios de compañias multinacionales, el q mas recauda por taquilla, el q mas vende al exterior, el q mas $$$ recibe por premios por participaciones internacional.

    Facebook Comments