fbpx

La Boca del Pozo invita a toda la gente que conforma la barra, a los emelecistas y a la prensa en general a celebrar los 83 años de fundación de nuestro Club.

La concentración del pueblo emelecista será a las 14:30 y saldremos a las 15:00 a darle una vuelta a las principales calles de Guayaquil para volver al estadio a alentar a EMELEC en nuestro partido del sabado vs Independiente a las 18:00.

Dentro del cronograma de festejos tenemos la tradicional caravana que tendrá un recorrido desde el Estadio Capwell, pasando por las calles Gral. Gómez, Eloy Alfaro avanzando hasta 9 de Octubre, Sta. Elena para regresar a la calle Gral. Gómez y luego al Estadio Capwell donde habrá presentación de artistas.

La caravana contará con carros alegóricos y con figuras de dos metros y medios de nuestros principales exponentes históricos, la caravana la comandará la reina de la Boca del Pozo, Karla Perez del grupo ANARQUÍA.

Luego del encuentro saldremos a festejar los 83 años con un evento organizado por la Boca del Pozo donde habrá la presentación de artistas emelecistas y como siempre nos reuniremos todos los hinchas a festejar otro aniversario de nuestra institución.

Esperamos contar la presencia de todos los medios y hacemos un llamado a todos los emelecistas para que salgan con su bandera, su bombo y su camiseta identificados con los sagrados colores del Club Sport Emelec.

32 años de la Boca del Pozo, en las buenas y en las malas SIEMPRE JUNTO A EMELEC.

LA BOCA VINO DEL CERRO

emelexista emelec Boca del Pozo 83 años Emelec

HISTORIAL ESTADOS UNIDOS ???? VS ECUADOR ???? QUE SE ENFRENTAN HOY 19:00 EN ORLANDO

Se han enfrentado en 14 oportunidades
5 victorias de Ecuador
5 empates
4 triunfos de EE. UU.
12 goles de la Tri
10 goles de los norteamericanos
En 13 ocasiones jugaron en EEUU

La primera victoria de Estados Unidos a Ecuador fue en amistoso el 10 marzo 2002 en estadio Legion Field, birmingham, Alabama, Estados Unidos 1 (Eddie Lewis ) Ecuador 0

El primer partido entre Estados Unidos y Ecuador se jugó el 30 noviembre 1984 en el estadio Hampsted, New York, el resultado fue un empate sin goles.

El último partido disputado entre Estados Unidos y Ecuador fue el 16 junio 2016 por Copa América en Century Link Field, Seattle, triunfo local EEUU 2 (Clint Dempsey, Gyasi Zardes) Ecuador 1 (Michael Arroyo).

¡Ser azul es la mejor herencia! Por eso haz socio a tu hijo desde pequeño para viva increíbles experiencias como estos Scort kids Banco Santander que salieron con el Bombillo en nuestro partido ante Huracán por ConmebolLibertadores. ¡Hazte socio en familia! AzulTodaLaVida

Escribe tu comentario usando Facebook