fbpx
5/5 - (1 voto)

La Boca del Pozo, la popular barra de Emelec, cumple 33 años de existencia. La Boca del Pozo, la popular barra de hinchas de Emelec, celebra hoy 33 años acompañando y alentando con sus cánticos al equipo eléctrico, diez veces campeón del fútbol ecuatoriano.

La “peña” azul fue fundada el 25 de julio de 1980 junto al barrio de las Peñas y el Cerro Santa Ana.

En la página web La Boca del Pozo se reseña que la agrupación, liderada por Giusseppe Cavana, junto a Guillermo Intriago, Carlos Riofrío, Cheli Gómez, entre otros, empezó a ubicarse en la parte baja del marcador central del Estadio Modelo de Guayaquil.

Actualmente se ubican en la general del estadio George Capwell.

Estadio George Capwell

Los resultados de CS Emelec en los últimos 10 partidos por Serie A (5 en 2018 y 5 en 2019) dicen que ganó 3, empató 4 y perdió 3. Solo anotó 7 goles y recibió 6 y no anotó gol en 4 de esos partidos. Emelec vuelve a empatar 0-0 luego de dos días. El momento del cuadro eléctrico es bajo, por el momento no encuentra el rendimiento que debe tener una plantilla como la que tiene.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Declaraciones de Neme

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”. Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo clic. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Clásico

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial