En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 2 Sep, 2011

B.D.P. (MADRID)…..AZULES SIN FRONTERAS !!!

Hola hermanos azules que viven en Madrid y en sus alrededores, este domingo 4 de septiembre nos reuniremos para un reportaje especial de la B.D.P. MADRID, para «LA HORA AZUL» programa de televisión del CLUB SPORT EMELEC dirigida por Gonzalo Vargas y Gabriela Moreano.

Emelexista Emelec Boca Del Pozo Madrid


Traer pancartas con saludos para sus familiares en Ecuador, ya que este programa saldra dentro de 2 semanas para todo el país, por la señal de ECUAVISA.

Tambien tendremos peloteo (FUTBOL 7) y no faltara la buena jama… el famoso (BOLLO DE PESCADO) hecho por la madrina «LA MANABA ELVIRITA«.

  • Fecha: Domingo 4 de septiembre del 2011.
  • Hora: 15:30.
  • Lugar: Avda. Brasilia #3 (Polideportivo Breogan, Avda. de las Americas).
  • Metro: Las Ventas (Lineas: 2 Y 5 ).
  • Precio: 10 €uros. (Incluye: cancha, 1 bollo y 1 biela)
  • Email: [email protected]
  • Telefono: 639569732 (David).

VAMOS ….VAMOS AZULES……. DESDE ESPAÑA …..TE VAMOS ALENTAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!!

SI ERES AZUL DE CORAZÓN ……..NO FALTES!!!!!
VENIR CON LA CAMISETA DE EMELEC!!!!

David Soledispa Barreto.

Emelexista Emelec La Boca Del Pozo Madrid

Declaraciones de neme

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

El contrato que firmó Mariano Soso con CS Emelec Es hasta diciembre del 2019 y como ya ha indicado Nassib Neme, su continuidad no está en duda y ese vínculo con el equipo se respetará.

Se puede estar a favor o en contra del juego del equipo pero este Amor por Emelec es mas grande que todo eso a dejar la voz alentando en la cancha hay que ayudar a salir de este mal momento al equipo al menos yo dejaré la voz en las gradas sea cual sea el resultado

Vamos a soñar un poquito.
Con Nacional se notó mejoría, el 1er tiempo con IDV confirmó esa mejoría. Y si el Miércoles le ganamos a Cruzeiro? Y después clasificamos a 8vos?

Emelec ha tenido momentos mil veces peores, los hinchas antiguos lo sabemos bien, ahora es tiempo de dejar trabajar, nada sacamos insultando (solo empeorar más cosas), ya la dirigencia sabrá en su momento que hacer.

3 Comentarios

  1. Carlos90_vm

    un local de emelec para poder comprar la pulsera que es azul con plomo . . . lugar en gye donde?

  2. Carlos90_vm

    en dos semanas en ecuaviza se estrena belleeeza

  3. Carlos90_vm

    en dos semanas en ecuaviza se estrena belleeeza