fbpx

B.D.P. (MADRID)…..

AZULES SIN FRONTERAS!!!

Hola hermanos azules que viven en Madrid y en sus alrededores, este domingo 14 de junio nos vamos a reunir para grabar un video para el programa emelecista “LA HORA AZUL”, que lo va a transmitir Ecuavisa Internacional, en el cual vamos aprovechar para enviar saludos a nuestros familiares en Ecuador, tambien vamos a hacer un poco de deporte (futbol 7).

Por favor confirmar asistencia.

Fecha: 14 de junio del 2009.
Hora: 17:30.
Lugar: Avda. Brasilia #3 (Polideportivo Breogan, Avda. de las Americas).
Metro: Las Ventas (Lineas: 2 Y 5 ).
Precio: 10 €uros.(jama y bebida incluidas).
Email: [email protected]
Telefono: 639569732 (David).

VAMOS ….VAMOS AZULES……. DESDE ESPAÑA …..TE VAMOS ALENTAAAAAAAAAAR!!!!!!!! AGUANTE BOMBILLO!!!!!!!! SI ERES AZUL DE CORAZON ……..NO FALTES!!!!! VENIR CON LA CAMISETA DE EMELEC!!!!

Atentamente: David Soledispa Barreto.

El dispositivo policial que estará al mando del Crnl. Pablo Naranjo Freire y que garantizará la seguridad de los asistentes, antes, durante y después del encuentro deportivo programado a las 16:15, participaran personal Unidad de Equitación y Remonta (UER), Centro Regional de Adiestramiento Canino (Crac), Policía Judicial, Antinarcóticos, Dinapen, Servicio Preventivo, Unidad de mantenimiento del Orden (UMO) y Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). (O. Reyes DNCE – Zona 8)

Cada vez salen a relucir más irregularidades en esta LigaPro esta claro que hay equipos q tienen preferencias, nuestra lucha es desigual, por eso soy vertical cuando atacan de una forma descarada al CSE.

Álvaro Jaramillo, Abogado de @CSEmelec en el “Caso ‘Cuco’ Angulo” confirma en @LaRadioRedonda que el club azul presentó en julio un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte TAS.

Estima que entre noviembre y diciembre pudiera existir una decisión final respecto al caso.

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

Escribe tu comentario usando Facebook