Convocatoria La Boca del Pozo New York

0
1306
rueda de prensa
convocatoria a rueda de prensa: banco del pacífico

La Boca del Pozo New York convocatoria Clásico del Astillero 22 Febrero 2014. Invitamos este sábado 22 de febrero a todos nuestros hermanos Azules residentes en new york, new jersey y Connecticut a que vayan a ver el clásico del astillero junto a LA 43 BOCA DEL POZO NEW YORK ellos estarán reunidos en bar conquistador 63-04 broadway ave, woodside ny 11377 a partir de las 3:30 PM, hora del partido 4:30 pm.

Este día esta agrupación hará una rifa de una camiseta de EMELEC 2013 a benéfico de la fundación formativa de Gabriel achillier que se encarga de ayudar a niños de pocos recursos por medio de EMELEC y del fútbol.

Vayan y apoyen al club de nuestros amores y a esta noble causa.
TODOS INVITADOS !!!

LA 43 BDPNY

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell. Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo».

Esteban Dreer: “Sabemos que será un partido difícil debemos jugar un partido inteligente y así quedarnos con los tres puntos en casa”. Esteban Dreer: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil será un partido complejo nosotros al igual que ellos necesitamos los puntos”.

“Hacer respetar la localía tenemos que hacernos fuertes en casa ellos van a venir con todo pero nosotros debemos ganar”
Fernando Guerrero.

Ángel Mena 6 jornadas seguidas en el cuadro ideal.

En las buenas y las malas debemos estar ahí Emelec esta por encima de cualquier circunstancia El amor a la divisa supera los malos momentos. Ahí estaremos presentes si dios lo permite…amor X los Colores aunque no está jugando bien el equipo nuestro apoyo será fundamental.

El @CSEmelec siempre ha sido grande y seguirá así mientras exista. El hecho que Soso no tenga la idea clara, no es excusa para no apoyar. Juega el más querido. El tricampeon del astillero, se llena. Si no van los noveleros mejor. Además Fútbol internacional.

Que nadie vaya con malas vibras. La gente emelecista tiene la obligación de ir a apoyar sin importar la actualidad futbolistica del club.

Juan Carlos Paredes está habilitado ya para el Torneo internacional. Bryan Cabezas presenta una ligera molestia. Óscar Bagui hizo un trabajo diferenciado. Juan Carlos Paredes el unico jugador de Emelec convocado a la seleccion. Paredes, Achilier, Mena, Preciado, Enner y Narvaez, 6 jugadores vinculados con Emelec de alguna forma.

Dreer: «Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia».

Facebook Comments