fbpx

La Boca del Pozo rinde homenaje a EMELEC en sus 85 años

Views: 0
bolanos miller

El dia de hoy, 28 de abril el Club Sport EMELEC cumple 85 años de fundación y como es costumbre la Boca del Pozo rendirá homenaje a la institución.

Hemos organizado algunas actividades para este día especial y por medio de la presente extendemos la invitación a toda la hinchada millonaria en la ciudad y en todo el país.

Fiel como siempre a la historia del club eléctrico, la barra ha mantenido desde hace algunos días constantes concentraciones y gestiones, donde sus distintos grupos han colaborado con ideas y esfuerzo, para darle un merecido tributo al “ballet azul” en su cumpleaños.

El lunes abrimos las puertas de la general del Capwell desde las 10 de la mañana. El equipo practicará en la caldera así que la gente podrá ver el entrenamiento. Una vez terminado el entrenamiento empieza la fiesta en la popular con un DJ, pequeño acto conmemorativo, confraternidad, paseo por el museo y de ahí las bandas. Agarra tus cervezas porque toca Willy Wong and the brothers, la banda de la Boca del Pozo y la murga de la barra.

La fiesta está lista, todos invitados para festejar al campeón en sus 85 años.

VIVA EMELEC!

Otros detalles

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. “Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial”, detalló el orientador táctico del club “azul”. Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Luis Motato, Aaron Villamar y Joel Quintero entrenan con el primer plantel de #Emelec en estos momentos.

Tomando como referencia la Aerovía ¿Se podría ampliar la general del Capwell sobre la Avenida Quito de esta manera? OPINA #Emelec #emelexista

Tabla de posiciones

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero

El venezolano

Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado.

Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec.

Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje.

ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya

No sabemos si Figueroa, Stracqualursi, Herrera, Miller o cualquier otro fue la 1ra opción, por lo tanto eso no asegura que vayan o no a rendir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Enner Valencia es el máximo goleador del Clausura mexicano
Entrada anterior
Radio emeleXista episodio 29
Menú