fbpx

Es la ultima fecha de la primera etapa 2010, demostremos la hinchada de Emelec, sigue al equipo en las malas, y en las buenas mucho mas, el bombillo es vencedor una fecha antes, logro clasificacion a copa, demostremos la gran popularidad de EMELEC a nivel nacional.

Canales de Television parcializados y encuestadoras compradas, tendran que asimilar la realidad, de la pasion azul.

– Precio : $11 usd (ida y vuelta)
– Lugar de salida : Afueras del Estadio George Capwell
– Hora de Salida : sabado 3 de Julio, 3 a.m.


emelexista emelec Estadio Atahualpa Emelec


emelexista emelec Estadio Atahualpa Emelec

Emelec en vivo

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores “titulares” y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creo algunas que realmente no pudo concretar. Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares.

Emelec es una gran institución en un momento de cambio, más temprano que tarde volverá y nuevamente será el mejor.

Escribe tu comentario usando Facebook