fbpx

Al Cuenca le preocupa el horario

Cerca del medio día de ayer el Deportivo Cuenca arribó a Guayaquil. A su llegada, el estretega ‘morlaco’, Paúl Vélez, manifestó sentirse – preocupado” por el horario de las 12:00, que el plantel eléctrico implantará en calidad de local mañana.

“La temperatura a la que vamos a jugar contra Emelec, no es a la que nosotros estamos acostumbrados a jugar, el Sol que pega en Guayaquil a las 12:00 es de cuidado.

Hemos preparado bien físicamente al equipo estas dos semanas y ojalá pueda demostrar lo entrenado en el campo, aunque sabemos que el desgaste será tremendo a esa hora de la tarde”, dijo.

Los titulares que ha manejado el – Expreso Austral”, durante esta semana para enfrentar al ‘Bombillo’ son: Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez (Juan Guerrón); Jhon García (José Granda), Giancarlos Ramos, Hólger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Édison Preciado e Ismael Villalba. (LCV)
Linsy Coello

“Llevará el tiempo que tenga que llevar (encontrar el equipo, la alineación base). Nosotros estamos trabajando para hacerle más complicada la tarea al técnico de elegir a los jugadores. Estamos parejos en plantel con muchos equipos, estamos trabajando para formar un buen equipo. En cada entrenamiento tratamos de llevar a cabo la idea de Mariano Soso, es buena, al equipo le gusta mucho, es cuestión de trabajo y tiempo”, dijo Marcos Mondaini en el último contacto con la prensa que tuvo el cuadro eléctrico.

Declaraciones

Para lograr un éxito frente a los ambateños el técnico Mariano Soso implementará cambios de jugadores y sistema táctico. De acuerdo a la información del periodista JAVIER RUIZ DE RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL, para este duelo Soso cambiará el esquema 4-2-3-1 para utilizar un 3-4-1-2 y ser más ofensivo buscando variantes tácticas considerando el rival que defenderá más de lo que atacará. En lo nominal Soso deberá suplir las ausencias de los expulsados Ronaldo Jhonson y Wilmer Godoy y para ello incluirá a Fernando Guerrero y Nicolás Queiroz en el campo. Además jugadores que no venían siendo titulares como Jordan Jaime, Pedro Quiñónez, Joel López y Daniel Angulo tendrían la oportunidad de actuar desde el primer minuto.

Escribe tu comentario usando Facebook