fbpx

emelec emelexista
El gerente de Marketing de Marathon Sports, Bruno Zavala, aseguró que la camiseta oficial del Club Sport EMELEC en Copa Libertadores ya se encuentra a la venta en las distintas sucursales del país.

“Hemos tenido un retraso producto del sponsor (auspiciante) no solo con la camiseta de Copa Libertadores sin con todas las camisetas de EMELEC de este año” señaló Zavala en dialogo con los periodistas Rómulo Barcos, Kleber Zambrano, Rafael Aguirre y Pedro Merchán, en CRE Satelital.

Sobre la salida a la venta de la camiseta del conjunto – millonario”, el funcionario manifestó que el fin de semana pasado salieron a la venta dichas camisetas, pero en se mismo lapso se agotaron.

“La camiseta de Copa Libertadores de EMELEC salió a la venta el fin de semana pasado y ese mismo día se agotaron debido al buen desempeño que el equipo está teniendo en la Copa “, dijo el gerente.

En el final de la entrevista, Zavala indicó que – las camisetas de Copa Libertadores de EMELEC ya están a la venta en los distintos locales de Marathon (Sports) y podrán ser adquiridas por el público”.

Por: Jose Alberto Idrovo
[email protected]

Próximos partidos

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista). Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Si tomamos en cuenta solamente los duelos de Emelec enfrentando a clubes brasileños en condición de local por la copa libertadores…
Partidos jugados: 14
Ganados: 2 (3-2 a Flamengo en 2012 y 2-1 a fluminense en 2013)
Empatados: 8
Perdidos: 4
Goles a favor: 8
Goles en contra: 13

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial