mena fleitas
jugadores de emelec quieren mejorar puntería y anotar rápidamente

EMELEC es una pasion inexplicable, sus colores los llevo tatuados en el alma, cuando vistió la camiseta del Bombillo yo estoy "vestido de gala" porque siempre me reconocen por ser emelecista a donde quiera que yo voy, porque siempre digo con orgullo que soy del Emelec, electrico de corazon, quien no lo entiende . . es porque nunca ha sentido esta pasión.

El Capwell es mi casa, los emelecistas mis hermanos y el Bombillo mi viejo amigo al que nunca dejaré solo . . .porque aunque a veces cuando hay malos momentos duele, cuando EMELEC gana me hace olvidar de todo.

Miren la galería con fotos de la hinchada mas fiel del Ecuador, envíanos tu foto con la camiseta eléctrica a nuestro formulario de contacto y aparecerás aquí para que todos vean que tu tienes a EMELEC en el corazón.

Libertadores

Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) - 8 am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

Emelec en capwell

Destacó la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Wilmer Godoy... No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial