fbpx

La camiseta de Juarez en el clásico decía “Matador”

Views: 0
emelec plantel

FOTO: ALFREDO PIEDRAHíTA / El Telégrafo

“Matador Juárez”, fue la leyenda que exhibió el – Cuqui” en el Monumental, luego de que su equipo ganará el Clásico.
Una camiseta con la leyenda ‘matador’ mostró el delantero al final del clásico.

El misterio que se generó en torno a qué leyenda lucirí­a sobre su pecho el goleador histórico del – Ballet”, Carlos Alberto Juárez, quedó esclarecido el domingo en el Clásico.

Aunque el – Cuqui” no marcó, su habilitación para que Paredes le diera la victoria a los azules (1-0) bastó para que se despojará de la camiseta oficial y mostrara la que cubrí­a su corazón.

Calendario de partidos

Una palabra estampada con letras azules resumí­a el sentimiento que lo hizo volver por quinta vez al – Bombillo”: “Matador”, rezaba la dedicatoria para quienes acababan de perder, los canarios.

Un cí­rculo negro sobre el que resaltaba la cabeza de un toro hací­a las veces de o, para darle aún más fuerza a su mensaje. La leyenda estaba acompañada de su apellido: Juárez, en color plomo, para completar los tonos del – Ballet“.

Para el número 8 azul el lucir este tipo de camisetas antes o cuando disputa un Clásico se ha vuelto una tradición. Incluso algunas barras eléctricas le han confeccionado modelos para que los luzca sobre la cancha.

“Tiemblen porque volví­”, “Volví­ porque soy azul”, “Perdóname Bombillo por…” y “Entrenando para el Clásico” forman parte de su colección.

La última frase del – Cuqui”, mostrada en el partido en el que marcó uno de los dos goles con los que EMELEC derrotó al Azogues en la – Caldera” el 22 de julio del año pasado,:  : generó respuestas de parte de los jugadores canarios, quienes se defendieron utilizando:  la misma ví­a en el penúltimo Clásico del 2007.

“Sigue entrenando que te falta” o “Podrás alcanzarme, pero igualarme jamás” fueron:  los mensajes que exhibieron Fricson George y Marcelo Delgado, respectivamente, cuando los amarillos ganaron 2-1 el Clásico disputado el 5 de agosto del 2007 en el Capwell.

Declaraciones

Solo el – Cuqui” sabe con qué sorprenderá a los simpatizantes eléctricos, cuando marque su primer gol de esta temporada con Emelec.
Linsy Coello

MarcosMondaini: “Somos un equipo que no venimos haciendo un buen campeonato, hay que seguir trabajando y con respecto a #CopaLibertadores, un rival difícil, tenemos que enfocarnos en nosotros y potenciar al equipo

Daniel Ángulo: “Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Radio CRE : Uruguayo Puerari completarí­a ataque “Millonario”
Entrada anterior
Boletin oficial : entrenamientos 2da fecha segunda etapa 2008
Menú