fbpx
5/5 - (1 voto)

“Hermano, la clasificación, depende única y exclusivamente de la vergüenza que tengan los jugadores.”

¿Título largo?:  Podrí­a ser,la frase es de Alejandro Zambrano, compañero azul incondicional al Bombillo, sin embargo se la mantuvo por:  que refleja lo que tal vez la mayorí­a de los hinchas azules hoy en dí­a piensan o sienten.

Angel crees que lí­nea por lí­nea, hombre por hombre Azogues es mejor
que Emelec?

Fue la siguiente reflexión de la conversación. Por supuesto que no, todos: : : :  sabemos, que:  no es así.

No caigamos en el error de por ser optimistas quedarnos ciegos, por lo tanto no hablemos aún de clasificación, empecemos por cómo lograr meternos en la pelea.

Este domingo EMELEC juega en Azogues, si los jugadores hacen lo difí­cil hasta ahora, ganarle al Azogues allá, cosa que no se pudo hacer aquí­, llegarí­amos a 12 puntos.

Los de Riobamba y barcelona juegan este domingo, por cierto la minúscula no es un error es para no perder la costumbre, si llegaran a empatar situación probable, queda cada uno con 14 puntos.
O sea solo a 2 puntos de diferencia, faltando el clásico en el Capwell y en la última fecha:  contra el Olmedo:  aquí­ en Guayaquil.

Entonces la clave por ahora, el partido que viene contra el Azogues, si se quiere ser grande, hacer historia y llegar lejos se tienen que conseguir victorias y resultados como este.
Como dice nuestro amigo Heinz Kuhne azul hasta la médula, radicado en Suiza, pero que sigue desde allá fielmente a nuestro equipo por medio de nuestras redes sociales.

“Se puede decir que allí­ es cuando se ven los equipos grandes, que estos jugadores que han estado todo el año criticados por todos, pueden hacer el milagro:  dejando en la cancha todo lo que no han dejado durante el año.
Es increí­ble como un campeonato se lo puede salvar en:  4 partidos:  GANAR al AZOGUES y después el CLÁSICO para empezar. Sería algo extraordinario: :  y de villanos pasarí­an a ser HÉROES,tienen ese chance. SOLO POR EL CAMBIO DE ACTITUD”

Como hoy manifiesta Juan Ramón Silva “No estamos eliminados”, verdad es, tampoco esta regalado, ni siquiera fácil, pero si es factible.

Concluyendo, podemos decir que el Azogues no es más que Emelec:  12 puntos.
Clásico con barcelona, con actitud se lo puede ganar, por historia así­ se lo ha hecho, 15 puntos. Estarí­amos en plena pelea.

Entonces ¿De que depende? Vuelvo a citar a Santo Azul de Santo Domingo.
“Hermano, la clasificación depende única y exclusivamente de la vergüenza que tengan los jugadores”
Nada más cierto. Difí­cil si, imposible no creo.

El apoyo de la hinchada siempre lo han tenido, no se pueden quejar:  y lo seguiremos haciendo porque ese es el corazón y sentimiento azul, inclaudicable. Veamos que hacen ellos ahora, no solo en sus pies, sino en su actitud esta el futuro de todo un pueblo azul.

Vamos Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook