La clave para ganar la etapa: Ganar de Visitante

0
310
nacional emelec
dreer salvó a emelec de una derrota ante el nacional

Si hermanos azules, quedan 7 partidos de los cuales 4 son de visitante. El rendimiento del Campeón continua subiendo su nivel, el ultimo triunfo con el puntero Macara es el empujón anímico que necesitábamos para lograr el máximo rendimiento en la próxima visita con el Aucas el próximo domingo.

No son simples matemáticas, los rivales a enfrentar de visita en las estadísticas son los más asequibles para quitarles los 3 puntos

– AUCAS (El más duro de los 4 y con quien debemos dar el golpe)
– DEP CUENCA (Noveno en la tabla de la 2da etapa)
– GUAYAQUIL CITY (o Real Madrid para los Pavos – ultimo en la tabla)
– Técnico UNIVERSITARIO (Penúltimo en la tabla)

Estos cuatro rivales significan una potencial cosecha de 12 puntos con los que podríamos especular un empate, tal vez, con el buen Cuenquita.

La motivación de los muchachos para estas visitas debe ser especial, el Emelexismo unido los debe hacer sentir más respaldados que antes, nuestro compromiso acompañarlos para conseguir el objetivo.

Ahora, no hay que olvidarnos que en como locales en el estadio más hermoso y envidiado del país, la Arena Banco Pacifico, tenemos que asegurar todos los partidos donde si nos encontraremos con:

– UNIVERSIDAD Católica
– INDEPENDIENTE DEL VALLE
– LIGA DE QUITO (Sin duda el rival más duro de todas las próximas fechas)

Como ven de local no está fácil, pero es nuestra mayor fortaleza, así que para estos juegos con Chatolei e Independiente deberemos ratificar el nivel y sumar de 3. Ya arrancando el mes de diciembre y luego de haber jugado 5 partidos (3 de visita) nos toca recibir a un rival durísimos y directo, al primer finalista del actual torneo, la Liga de Quito. Para esa fecha pronostico que llevaremos ya ventaja en la parte alta de la tabla, tal vez seguidos de cerca por Delfín y la propia LDU, en consecuencia este seria el partido en que, Dios Mediante, sellaremos nuestra clasificación a la final.

Y eso es [email protected] mi breve análisis de las próximas fechas, creyendo 100% en este equipo de mis amores y con la alegría de que seguimos creciendo y generando jugadores de primer nivel, cracks como EL TIGRE PALACIOS quien debe tener continuidad y estar listo para repetir su demostración de hambre de gloria en los próximos partidos…

Este amor no es para cobardes.

Facebook Comments