fbpx

Posible sanción a Casa Blanca

Views: 0
neme nassib

La Comisión de Disciplina no trató el tema de la posible sanción a Casa Blanca. La posible sanción que podría recaer sobre el Estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito será analizada la próxima semana por la Comisión de Disciplina. El tema fue suspendido debido a la ausencia justificada del representante de Liga, Ing. Patricio Torres.

Uno de los que se esperaba discutir esta noche por parte de la Comisión de Disciplina de la FEF no pudo llevarse a efecto. La ausencia del directivo de Liga de Quito, Patricio Torres, impidió que no se pueda analizar la posible suspensión del estadio Casa Blanca.

Torres se excusó por no poder asistir a la reunión, por lo que tendrá que asistir la semana próxima, para exponer los argumentos que eviten que el cuadro albo sea sancionado con una fecha de suspensión de su estadio.

Es preciso recordar que la petición de sanción fue hecha por la Asociación de Fútbol del Guayas, tras los incidentes suscitados en el partido entre Liga de Quito y Emelec, jugado en Casa Blanca el pasado 11 de mayo. En aquel encuentro, el en ese entonces técnico de EMELEC Omar Asad recibió el impacto de un objeto, mientras festejaba con excesivo furor el gol que le dio la victoria al cuadro eléctrico.

Asoguayas basa su argumento en el video del partido, puesto que en el informe arbitral no constó ninguna referencia al hecho. Si la próxima semana, la Comisión de Disciplina de la FEF decide inhabilitar el estadio de Ponceano, la U deberá buscar un predio fuera de su asociación para recibir a Deportivo Quito el 15 de junio, en encuentro aplazado de la décima primera fecha. via : teradeportes

Wilmer Godoy, jugador del Club Sport Emelec con @majogavilanesa “Me gusta ayudar a los centrales, hacer el relevo a los laterales y también anotar goles. Yo me adapto al sistema que quiera jugar el entrenador”.

Datos del partido

Wilmer Godoy, nuevo jugador del Club Sport Emelec “Soy un volante mixto, puedo jugador de volante 8 o de marca. En el 2017 tuve una lesión, pero eso me ayudó a volver con más fuerza en el 2018. Daré mi mayor esfuerzo en CSE”.

Arrancaron los chequeos médicos de Emelec en Samanes. Los jugadores fueron citados a las 07h00. Una vez oficializados los refuerzos nacionales del Bombillo, desearles siempre lo mejor y que logren desarrollar su futbol de la mejor manera para beneficio del equipo. A defender los colores con profesionalismo, y el corazón.

Lastra Guagua y Roberth Burbano no aparecen en la lista de pretemporada,Gorman Stacio y Dennis Quinteros continuaran en la reserva,Nelson Solis se quedará a recuperar en Samanes. Lastra llegará a Fuerza Amarilla y su salario lo asumirá una empresa privada que auspicia al club.

El segundo arquero seguirá siendo Bone a quien se renovó y el tercero será Jhon Mero, con quienes Soso está muy seguro. Nelson Soliz pasó por el quirófano; se le abrió un punto en la rodilla que lo operaron la vez pasada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Strahman “Mi contrato lo tengo hasta diciembre y lo pienso cumplir”
Entrada anterior
Partido Ecuador vs. Canadá con el mismo once que empató ante México
Menú