emelec clan
las imágenes que no viste de emelec 5×1 a clan juvenil

(Por: TheDrummer)

A inicios de año la dirigencia anunciaba que se disputaría un torneo internacional entre todos los equipos auspiciados por LG.

Al no haber clasificado a la liguilla, sería bueno participar en esta copa, ya que serviría de preparación para el próximo año.

Esta es además la única manera de que la afición no se sienta tan desesperada de ver al equipo, la directiva debería hacer que transmitan el torneo por televisión.

En ese torneo EMELEC será­a de los pocos equipos que participen con sus jugadores titulares (ya que el resto de equipos simultaneamente jugarí­an sus respectivos campeonatos nacionales) y de ganar será­a el torneo internacional mas importante que ha ganado Emelec.

Emelec debe participar en ese torneo, para que los refuerzos se acoplen lo mas rápido y que el nuevo técnico tenga tiempo con el equipo.

Serí­a un error no participar en este torneo amistoso internacional, porque en el tendrí­amos el placer de a los tiempos, disputar partidos contra importantes equipos del mundo.

topic del foro ::  Va a haber la Copa LG?

envie sus editoriales a EMELEC 2018
emelec 2018
rosa emilia peñaherrera
imagenes de emelec
fotos bacanas de cse canpeon
estrellas brasileras en el capwell
imagen de la cancion la boca la boca de emelec
carlos alberto juarez tiemblen porque volvi
cuanto vale la entrada clan juvenil vs EMELEC 15 de octubre
frases al bombillo
frases alucivas al bombillo
carolina jaume cuánto mide
chicas buenas con la camiseta de cse
fortalezas de una escuela de futbol
fotos de la bandera de emelec
partido EMELEC hoy
emelec
cancion porque quieren a la boca bsc a cse
emelexista

Declaraciones

Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial